Cinco películas navideñas para ver en Netflix y HBO Max

El descanso, en Netflix.
El descanso, en Netflix.

Llega la época de Navidad y recurrimos a las diferentes plataformas de streaming para revivir ese sentimiento festivo que tanto se hace esperar. Acá repasamos las cinco mejores películas para ver en HBO Max y Netflix.

Llega la época navideña y la tradición indica que las películas de la época deben estar sí o sí incluidas en el catálogo. Con los cambios de paradigma que implican las nuevas plataformas de streaming, ya no revisamos la grilla televisiva sino más bien qué películas nos proponen dichos portales.

A 15 días de noche buena, repasamos algunas de las películas que van con la temática y que están disponibles en las plataformas, para disfrutar del espíritu navideño acompañado de una gran cinta.

Intercambio de princesas (Netflix)

Si lo que prefieres es enredarte en una historia de amor y navidad, las películas de Intercambio de Princesas son la mejor opción para pequeños y grandes.

Con tres cintas que ya están disponibles en la plataforma, la historia detrás de ellas nos atrapa por su trama y diversión, así como el mensaje de amor, paz y hacer el bien te atraparán.

La trilogía es protagonizada por Vanessa Hudgens.

La Navidad de las madres rebeldes (HBO Max)

Las tres inseparables amigas Amy, Carla y Kiki son tres madres que se encuentran sufriendo para hacer que sus familias tengan una navidad perfecta. Debido a ello, las tres deciden cambiar las cosas y darle un divertido giro a su situación actual.

Sin embargo, las cosas no salen como ellas esperaban cuando aparecen en sus casas las madres de cada una de ellas con el único objetivo de arruinar los plantes. Ahora, las tres amigas tendrán que idear la manera de mantener la calma y sobrevivir a las costumbres que estas señoras quieren traer a sus vidas.

Si buscabas una comedia divertida con tintes navideños, has encontrado a la indicada.

El descanso (Netflix)

También con el amor y los sentimientos que rondan en la época festiva, esta cinta protagonizada por Cameron Díaz y Kate Winslet te divertirá, emocionará y hará pasar un gran momento previo a las fiestas.

La historia se centra en dos mujeres, una de Estados Unidos y la otra de Gran Bretaña, que intercambian hogares durante la época navideña después de terminar con sus respectivos novios.

Cada mujer se enamora de un hombre de la localidad, pero descubren que sus inminentes regresos a casa podrían poner fin a sus relaciones.

El expreso polar (HBO Max)

Es sin duda alguna un clásico de esta época. Así como sucede con El Grinch, esta película no puede dejar de transmitirse en épocas navideñas.

En esta aventura animada estás a punto de recorrer desde abajo hasta arriba las montañas, deslizarte sobre campos congelados, columpiarte sobre puentes de gran altura y tomar un chocolate caliente. La búsqueda de Santa Claus podría ser una aventura que te llevará a recorrer el mundo hasta su núcleo.

El expreso polar es una de las cintas más emblemáticas de diciembre en todo el mundo. La película, dirigida por Robert Zemeckis, director de Forrest Gump, cuenta con la participación de Tom Hanks.

La familia Claus (Netflix)

Entre los estrenos navideños que tiene Netflix para esta temporada, se encuentra La familia Claus, que después de descubrir que su abuelo es Santa Claus, Jules tiene que ayudarlo a entregar los regalos por todo el mundo.

Pero el odio de Jules hacía la Navidad podría hacer que eso sea más difícil de lo que pensaba Santa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA