Divididos tocará en Mendoza en octubre de 2022, en el marco de la gira que llevan adelante en distintos puntos del país.
Divididos tocará en Mendoza en octubre de 2022, en el marco de la gira que llevan adelante en distintos puntos del país.
Tras el multitudinario show en el Quilmes Rock, y luego de agotar dos funciones en teatro Flores y dos estadios Luna Park en cuestión de horas, Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella llevarán su versión más rockera al Arena Maipú Stadium.

La banda, que además es elogiada por su diálogo de la cultura rock con los sonidos autóctonos, viene de un 2022 con el que celebra sus 34 años de carrera y el nuevo material titulado “Experiencia 432 (Bulín Finoli)”, que grabaron junto a Gillespi y en el cual realizaron nuevos arreglos y una innovadora propuesta sonora de grandes clásicos del rock nacional como “Mañana en el Abasto”, “Dame un limón” y “Paraguay”.
La aplanadora del rock se presentará en Mendoza el sábado 8 de octubre, a las 21.30, en Arena Maipú Stadium (Lateral Sur Emilio Civit 791, esquina Maza).
El show es apto para todo público (prohibido el ingreso de menores de 3 años).
Las entradas para el show de Divididos en Mendoza ya están a la venta en la plataforma tuentrada.com.

Los precios de las entradas van de $3.800 a $6.800, según ubicación en Arena Maipú Stadium: