En la previa del día del amigo, Fantasmas del Subsuelo darán un show gratuito en el Teatro Plaza

Se presentarán este martes a las 21 en el Teatro Plaza / Gentileza
Se presentarán este martes a las 21 en el Teatro Plaza / Gentileza

En la previa del día del amigo, sorprenderán al público presente con un show “lleno de energía”. Las entradas pueden adquirirse por entradaweb y en la boletería.

Inspirados en un video de “Usted Señalemelo”, hace tres años nació un proyecto musical de dos hermanos. Hoy en día, Fantasmas del Subsuelo cuenta con dos discos editados y muchos proyectos por delante.

Actualmente la banda se encuentra integrada por cinco artistas / Gentileza
Actualmente la banda se encuentra integrada por cinco artistas / Gentileza

Samuel Zlotolow, compositor de la banda, charló con Los Andes en la previa de un increíble show y contó más detalles sobre el grupo artístico. “Es un proyecto que formé con mi hermano cuando nos dimos cuenta que queríamos entrar en el mundo de la composición musical”, adelanta Samuel sobre los inicios de la banda.

Encasillada en el género del rock-pop, consideran que fueron influenciados por bandas del “soul, funk, blues y la música rítmica”, como por ejemplo Red Hot Chili Peppers, Soda Stereo, Aerosmith y Charly García. En cuanto a sus canciones, “Atardecer es la que más nos pide el público”, indica el guitarrista además de expresar que sus letras hablan de problemáticas sociales, relaciones personales y de amor.

Actualmente, la banda que nació de los hermanos Zlotolow se encuentra conformada por cinco integrantes. Lucas Leva (guitarra eléctrica), Joaquín Sisler (bajo) y Francisco Olguín (batería) son los jóvenes que acompañan a los hermanos en este increíble proyecto. Hasta la fecha han conformado dos discos: “De pie” (2019) y “Dulce hogar” (2021).

Se presentarán este martes a las 21 en el Teatro Plaza / Gentileza
Se presentarán este martes a las 21 en el Teatro Plaza / Gentileza

El show de la amistad

Este martes 19 de julio, en la previa del Dia del Amigo, la banda se presentará en el Teatro Plaza a las 21 horas (Colón 27, Godoy Cruz). “Es una fecha muy importante para nosotros porque es gratuita y en un teatro importantísimo”, expresa quien también se desempeña como manager de la banda.

“Nos ha sorprendido mucho que la capacidad sea de 1.200 personas y nosotros estemos cerca de agotar las reservas”, explica sumado a la invitación para que la gente se acerque a boleterías en caso de no poder conseguir tickets mediante entradaweb.

Destacando que tienen mucha química como grupo, cuenta que el público va a disfrutar de un espectáculo con mucha energía. “Nuestro objetivo principal con la música es que los oyentes se sientan felices y puedan disfrutar de un momento único”, acota.

Para terminar, Samuel Zlotolow concluye que “como banda queremos transimtir esperanza”, y al mismo tiempo invita a todos los mendocinos que quieran despejarse y pasar un buen momento a acompañarlos este martes a las 21 horas en el Teatro Plaza de Godoy Cruz.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA