El sueño del DJ: Hernán Cattáneo lanza su libro de memorias

El sueño del DJ: Hernán Cattáneo lanza su libro de memorias
El DJ de progressive presenta su primer libro donde, en primera persona, narra los recorridos de una vida dedicada a la música.

El DJ de Progressive House más reconocido del país ahonda en los recorridos que ha transitado durante sus más de 30 años de carrera.

El universo de la música electrónica cada vez arrasa más terreno en el mundo. Un género que por mucho tiempo fue estigmatizado, hoy tiene más relevancia que nunca y sus artistas pueden demostrarlo.

30 años han pasado desde que Hernán Cattáneo inició su camino en la industria de la música electrónica. Catorce álbumes, infinidad de singles y remixes y presentaciones a lo largo y ancho del planeta avalan una trayectoria que lo convierte sin lugar a dudas en el DJ argentino de mayor reconocimiento a nivel mundial.

Luego de consagrarse en Netflix con su documental Connected, donde vemos desde adentro su presentación con la orquesta sinfónica en el Teatro Colón, Hernán Cattáneo redobla la apuesta y presenta “El Sueño del DJ”, su primer libro que ya se encuentra disponible en las librerías de todo el país.

El Sueño del DJ es un relato en primera persona que abarca la vida de Hernán desde su infancia, y un ejemplo de cómo su pasión por compartir música y cumplir sus sueños lo llevaron hasta convertirse en uno de los protagonistas de la elite global de Djs.

En más de treinta años de carrera y con quince pasaportes, tomó cerca de tres mil aviones para hacer unas seis millones de millas. Tiene diecisiete mil horas arriba de un escenario haciendo bailar a decenas de millones de personas en alguna de las trescientas ciudades que visitó con sus shows.

Además de ello, tocó en miles de discotecas y festivales, en iglesias, en desiertos, en el Aeropuerto de Buenos Aires, a orillas del lago Nahuel Huapi en Bariloche y en el Teatro Colón. Publicó catorce álbumes, y muchísimos singles y remixes, dejando un legado personal y transformando el Progressive House y la música electrónica de una vez y para siempre.

A través de su propio sello Sudbeat y su programa de radio semanal Resident, sets de música que luego se encuentran disponibles en las plataformas, promueve el trabajo de jóvenes músicos y DJ para generar una comunidad global y abrir la puerta a las nuevas generaciones.

El 11 de diciembre finalmente esperamos que pueda presentarse en la provincia en un evento que se desarrollará entre los paisajes de Potrerillos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA