¿El renacer de Kevin Spacey? Después de cuatro años, volverá al cine

Después de las denuncias, se pensó que la carrera del actor había llegado a su fin.
Después de las denuncias, se pensó que la carrera del actor había llegado a su fin.

En 2017, una serie de denuncias de acoso y abuso sexual frenaron su carrera, al punto de que lo despidieron de “House of Cards”. Ahora volverá a filmar convocado por un mito del cine italiano.

Pasaron ya cuatro años desde que una serie de acusaciones de acoso y abuso sexual decretaron el fin de la carrera de Kevin Spacey (“Belleza americana”, “House of Cards”, etcétera). O eso era lo que creíamos, pues se acaba de confirmar que el actor de 61 años fue convocado para una nueva película, que marcaría quizás el fin de su “cancelación”.

Este regreso a la pantalla grande, según un informe del ABC News, sería en el filme “L’uomo Che Disegno Dio”, que dirigirá el italiano Franco Nero, ya un legendario actor y cineasta.

Spacey, un actor doblemente oscarizado, compartirá el elenco nada menos que con otro mito del séptimo arte: la británica Vanessa Redgrave (“Blow Up”, entre muchas otras), quien además es esposa de Nero, quien es recordado por sus películas de spaghetti western (“Django”).

La ficción estará centrada en un artista plástico ciego que adquiere la habilidad divina de pintar retratos de personas solo con escuchar sus voces, un don que lo catapulta a la fama.

Son al menos 20 los hombres que acusaron en 2017 a Spacey de acoso o abuso sexual. El actor, que por entonces fue despedido de la emblemática serie “House of Cards”, siempre mantuvo su inocencia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA