“El Reino”: la esperada serie argentina con Diego Peretti llega a Netflix

“El Reino”: la esperada serie argentina con Diego Peretti llega a Netflix
Se estrena la serie El Reino en Netflix, protagonizada por Diego Peretti.

Es un thriller político protagonizado por Diego Peretti y Mercedes Morán se podrá ver a partir del 13 de agosto en el streaming.

La serie argentina de thriller político “El reino”, protagonizada por Diego Peretti en el rol de un candidato a vicepresidente que debe reemplazar a su compañero de fórmula luego de ser asesinado durante la campaña, podrá verse a partir del próximo 13 de agosto en Netflix.

Dirigida por el multipremiado cineasta Marcelo Piñeyro (“Tango feroz”, “Plata quemada”), la tira fue además coescrita por él y Claudia Piñeiro.

Nancy Dupláa en "El Reino". (Netflix)

En la historia, Peretti interpreta a Emilio Vázquez Pena, quien luego del trágico episodio que da inicio a la narrativa, se ve involucrado en la puja por ocupar el puesto presidenciable y en la intrigante investigación sobre el crimen, que él mismo buscará resolver.

Los ocho capítulos de la serie cuentan también en su elenco con reconocidas figuras del cine y la tv nacional, como Mercedes Morán, Nancy Duplaá, Joaquín Furriel, Peter Lanzani y “Chino” Darín.

Con este lanzamiento, Netflix suma otra producción local a su catálogo, luego de estrenar series y películas como “Apache: La vida de Carlos Tevez”, “Puerta 7”, “Casi feliz”, “Carmel: ¿Quién mató a María Marta?”, “La corazonada”, “Crímenes de familia” y “El cuaderno de Tomy”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA