El Multiespacio Cultural de Luján se tiñe de música con un fin de semana cargado de grandes artistas

Migrantes el sábado.
Migrantes el sábado.

Sábado, domingo y lunes el espacio se llenará de grandes bandas y artistas que volcarán su música en el escenario más movido de la provincia. Bándalos Chinos, El Kuelgue, Miranda, La Bomba Tucumana y más, este fin de semana en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo.

Este fin de semana, el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo se tiñe de pura música con un repertorio cargado de estilos y ritmos musicales totalmente diferentes. Desde rock alternativo, pop, cumbia y mucho más, este gin de semana la música inunda los escenarios mendocinos.

El sábado tendrá lugar la Global Fest a partir de las 20:30 hs, con actuación especial de Miranda! y Migrantes, dos bandas que han alcanzado una gran popularidad y se caracterizan por despertar la música bailable en sus conciertos.

Miranda! el sábado.
Miranda! el sábado.

Además, el evento contará también con los Djs. Juan Manuel Antequera, Gabo Rossi, Damián Escudero, Zero, Lucas Gallardo y Viko junto a las performances de bailarines y acróbatas distribuidos en tres escenarios, con un despliegue técnico sorprendente, lo que conforma una gran fiesta internacional.

El domingo a partir de las 16 hs. llega el Festival Nueva Generación de la mano de Bándalos Chinos y El Kuelgue.

La banda bonaerense integrada por Julián Kartún en voz, Santiago Martínez en voz y teclado, Juan Martín Mojoli en bajo, Nicolás Morone en guitarra, Pablo Vidal en saxo y Tomás Baillie en batería está en plena gira nacional con su nuevo disco “Cuentito”.

El Kuelgue el domingo.
El Kuelgue el domingo.

Por su parte, Bandalos Chinos regresa a Mendoza después de casi dos años con el adelanto de su nuevo trabajo. Recientemente lanzó “Mi Fiesta”, el single que será parte de su próxima placa y ahora estrenan su videoclip, protagonizado por Peter Lanzani y dirigido por Tomás Terzano.

Bandalos Chinos, integrado por Gregorio Degano, Salvador Colombo, Tomás Verduga, Matías Verduga, Iñaki Colombo y Nicolás Rodríguez del Pozo, se encuentra comenzando una gira que los llevará a recorrer gran parte del país y que finalizará en el Hipódromo de Palermo el 11 de diciembre.

Bándalos Chinos el domingo.
Bándalos Chinos el domingo.

En la noche del domingo también tendrá la presentación de los jóvenes locales Eve Caletti y VHS. Mientras que la jornada culminará con una nueva edición de El Baile Outdoor a partir de las 22, con el Dj Set de Mariano Mellino y Agustín Paoletti.

Finalmente, el lunes a partir de las 15 hs e ideal para terminar un fin de semana XL, el Multiespacio se prepara para recibir a La Repandilla, Galdys La Bomba Tucumana y Los Playeros en el Family Day.

Gladys La Bomba Tucumana vuelve a Mendoza con sus clásicos como “La pollera amarilla”, “Me estoy enamorando”, “El Besito” o “No te vayas corazón” como parte de su repertorio infalible para bailar.

La Bomba Tucumana el lunes.
La Bomba Tucumana el lunes.

Además, Oscar Belondi líder de La Pandilla junto a su banda hará un recorrido por sus canciones más canciones y el último sencillo “Manos de tijera”.

Las entradas para Family Day están disponibles en tuentrada.com, Maxi Mall y boletería del espacio una hora antes del evento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA