martes 24 de noviembre de 2020

El grupo La Cepa Torcida será parte del ciclo "Volver en guitarras" con el que el Imperial de Maipú continúa sus shows en vivo.
Espectáculos

El Imperial vuelve a probar el vivo con un espectáculo de música

Además de los espectáculos que arrancan hoy en el Teatro Independencia, la sala de Maipú sube a sus tablas el folclore local.

El grupo La Cepa Torcida será parte del ciclo "Volver en guitarras" con el que el Imperial de Maipú continúa sus shows en vivo.

Luego de habilitar la apertura con público de salas oficiales, independientes y salas de cine, este viernes el teatro Independencia reanuda su programación, con distintas propuestas artísticas, que podrán disfrutar una reducida cantidad de personas, bajo estricto protocolo. En tanto que el Teatro Imperial -el primero en abrir sus puertas- apuesta por la música local.

Tras la prueba piloto el viernes pasado, el Imperial abre el telón para la programación presencial esta noche, con un espectáculo de música.

Los grupos mendocinos Cepa Torcida y Dúo Palma Sandoval serán los protagonistas del concierto titulado “Volver en Guitarras”, al que solo podrán asistir cien personas.

Con ansias de regresar a los escenarios, ambos grupos mendocinos ofrecerán un show donde las guitarras serán las protagonistas, con un repertorio popular, folclore cuyano y tango.

Bajo el protocolo requerido para el evento hay cien ticket disponibles y se pueden adquirir en www.entradaweb.com a un valor general de $400.

Con estricto protocolo

Nuestra sala mayor ofrecerá este fin de semana un ciclo con entrada gratuita y las invitaciones se podrán conseguir previamente a través de www.entradaweb.com. Quien dará el puntapié será Ernesto “Flaco Suárez”, con su unipersonal “Lágrimas y Risas”.

La obra que inaugura el ciclo esta noche, a las 21 (con entradas agotadas) es un clásico de Suárez y traza fragmentos de cuentos de Juan Draghi Lucero, Darío Fo, Juan Rulfo y Gabriel García Márquez, con el humor inconfundible del actor mendocino.

El sábado habrá un doble programa, un espectáculo presencial y uno virtual. A las 20, Griselda López Zalba, Andrea Vaia y Cristian Ojeda ofrecerán “Canciones del Regreso”, un espectáculo para disfrutar en el Teatro, con grandes clásicos de la lírica.

Ernesto Suárez regresa a las tablas esta noche, con entradas agotadas, en la primera función del ciclo en la sala mayor.

Mientras que en modo virtual, a través de la plataforma www.mendozaencasa.com, ese mismo día a las 21 horas, se desarrollará la segunda entrega de Florece el Independencia, con la actuación de Mariana Päraway, José Lucano (Junto a Cata López Martínez, Sebastián Millán, Agustín Verdes y Jere Casetti) y Paula Neder (Acompañada por Leandro Lacerna). El streaming incluirá, además del show, entrevistas a sus protagonistas. Para poder ver y escuchar este espectáculo virtual, se deben adquirir las entradas a través de www.eventbrite.com.ar.

Para finalizar un fin de semana de reencuentros, el domingo 22, a las 20 horas, Marabunta Teatro subirá a las tablas del Independencia con su espectáculo “Lo que esconden los sombreros”. Un show para toda la familia, a través de una cálida historia, que une humor, diversión y música.

Cabe aclarar que la capacidad de la sala es reducida y aquellos que deseen asistir a las funciones presenciales con entrada gratuita, deberán obtener su invitación a través de www.entradaweb.com y llegar al teatro media hora antes. Las presentaciones serán puntuales y, una vez que comience el espectáculo, no se podrá ingresar a la sala.