Drake Bell, ex estrella de Nickelodeon, se declara culpable por delitos contra una menor y podría ir preso

Drake Bell, ex estrella de Nickelodeon, se declara culpable por delitos contra una menor y podría ir preso
Drake Bell, en problemas por su relación con una menor.

El ex actor de la popular serie “Drake & Josh” se ha presentado a la justicia y admite que su conducta a un puesto en peligro a una joven en 2017 cuando ella tenía 15 años y a la que había conocido por internet.

Drake Bell, del programa de Nickelodeon “Drake & Josh”, se declara culpable de poner en peligro a una menor de edad en Cleveland.

Drake Bell, antiguo coprotagonista del popular programa de Nickelodeon “Drake & Josh”, se declaró culpable este miércoles de cargos relacionados con una chica que lo conoció por internet y asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017, cuando ella tenía 15 años.

La foto policial que le tomaron a Drake Bell al ser detenido en Cleveland.

Jared “Drake” Bell, de 34 años y originario de West Hollywood, California, se declaró culpable vía Zoom del delito grave de intentar poner en peligro a un menor de edad y el cargo menor de distribuir material nocivo para jóvenes. Será sentenciado el 12 de julio en Cleveland.

El abogado defensor Ian Friedman dijo el miércoles que no podía hacer declaraciones sobre el caso, pero que en la sentencia se revelará “por qué el señor Bell decidió presentar la declaración de hoy”.

Inicialmente Bell se había declarado inocente de cargos presentados a principios de mes. Tyler Sinclair, vocero de la oficina del fiscal del condado de Cuyahoga, dijo en ese momento que la chica contactó a la policía de Toronto en octubre de 2018. Las autoridades de Toronto se comunicaron entonces con la policía de Cleveland y esto llevó a una investigación.

Tuit en el que el artista anunció que tocaría en The Odeon Concert Club el 1 de dicimente, fecha en la que se lo acusa de haber tenido contacto con una menor de edad.

El cargo de intento de poner en peligro a un menor de edad está relacionado con el concierto, dijo Sinclair, en el que Bell “violó su deber de cuidado" y creó un riesgo de peligro para la víctima. Sinclair no proporcionó más detalles.

Bell y la menor habían “desarrollado una relación" en internet varios años antes del concierto, dijo Sinclair. El cargo de difundir material nocivo deriva de que Bell envió a la adolescente “mensajes inapropiados en redes sociales", dijo Sinclair.

El artista enfrenta desde libertad condicional hasta dos años en prisión. La menor, que ahora es adulta, podrá presentar una declaración sobre el impacto como víctima cuando se dicte la sentencia.

Bell, quien también es cantante, comenzó a actuar de niño y saltó a la fama en la adolescencia con “The Amanda Show” de Nickelodeon y después con “Drake & Josh”, que debutó en el canal en enero de 2004. El episodio final de la serie se transmitió en 2007. Bell y su compañero de reparto Josh Beck también actuaron en dos películas de “Drake & Josh”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA