Dos actores murieron tras un accidente durante la producción de una serie de Netflix

Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar participaban de la serie “El Elegido” - Gentileza Infobae
Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar participaban de la serie “El Elegido” - Gentileza Infobae

Ocurrió en México. Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar participaban de la serie “El Elegido”.

Dos actores de la serie de Netflix “El Elegido’' (The Chosen One) murieron y otros seis miembros del reparto y del equipo de producción resultaron heridos después de que la camioneta en la que viajaban chocara cerca de Mulegé, en la península de Baja California Sur, en México.

Según informaron los medios locales, el accidente ocurrió el jueves cuando la van volcó tras salirse de la ruta en una zona desértica. Al parecer, el equipo de producción había estado trabajando en la zona cercana de Santa Rosalía.

La Secretaría de Cultura de Baja California informó el viernes que Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar murieron. Ante ello, Redrum, la productora del proyecto, dejó suspendida temporalmente sus labores en relación con esta propuesta.

El argumento de la serie seguía a un niño de 12 años que se entera que es la reencarnación de Jesús y está destinado a salvar a la humanidad, basado en una serie de cómics de Mark Millar y Peter Gross.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA