Divididos, Soy Rada, El Mono de Kapanga y mucho más: cuáles son los shows confirmados que se vienen

Divididos, Soy Rada, El Mono de Kapanga y mucho más: cuáles son los shows confirmados que se vienen
Divididos nos visitará en noviembre.

La pandemia no permite planear a largo plazo, pero aun así ya tenemos fechas para agendar. Se imponen formatos reducidos y varios shows para repartir al público.

Lo peor de la pandemia parece haber quedado atrás y, con la confianza en las vacunas, la gente se está animando a salir a la calle. Tanto así que podemos ya anunciar algunas fechas de espectáculos a tener en cuenta en las próximas semanas.

Esta semana, tres conciertos colmados en el Teatro Independencia con Elena Roger y la Orquesta Filarmónica de Mendoza nos trajeron el recuerdo de viejas épocas, cuando era común ver espectáculos que nos visitaban y se extendían durante varias noches seguidas. Algo a lo que pocos productores se animan, en este contexto.

Pero aunque la previsibilidad de acá a algunos meses a futuro sigue siendo complicada, hay algunas cosas ya agendadas.

En todo caso, con los aforos limitados y los bolsillos flacos, conviene saber las opciones con anticipación: para no quedarse sin lugar y para prever el gasto. Todas las fechas están pendientes de confirmación, en virtud de las restricciones que se puedan implementar en un futuro.

En formato más íntimo

El 16 de agosto, víspera de feriado, tendremos la visita de un prócer del rock: Willy Quiroga, líder de Vox Dei, tocará en Willys Bar para un público súper reducido.

No más de 50 personas estarán presentes esa noche por temas de protocolo, por lo que las entradas deben reservarse de una forma muy anticipada en www.entradaweb.com.ar.

Quiroga llegó íntegro y lúcido a sus 81 años, al tiempo que festeja el 50 aniversario de “La Biblia según Vox Dei”, uno de los discos más célebres del rock nacional.

Willy Quiroga, en el centro, es el líder de la mítica banda del rock nacional Vox Dei.

Un poco después, los fanáticos de Kapanga ya tienen reservada su fecha: el 22 de agosto en el Cine Teatro Imperial de Maipú, donde tendrá lugar una presentación muy especial.

Es que Martín “El Mono” Fabio viene esta vez sin la banda, pero con su hijo Tobías. Ambos han armado una dupla musical que dieron en llamar Dúo Pardepe, en la que confluyen las ganas de pasar tiempo juntos y recorrer las rutas del país.

Y aunque en algún momento el Mono definió a este dúo como “un pasatiempo”, dejando en primer plano su trabajo con Kapanga, lo cierto es que su formato reducido se amolda bien a las exigencias en el marco de la pandemia, por lo que no lo ha desaprovechado. Entradas disponibles en www.ticketdirecto.com.ar.

En Arena Maipú

El 5 y 6 de noviembre sería el arribo de Divididos al escenario maipucino. Aunque está confirmado por la misma banda a través de sus redes oficiales, poca información adicional se ha difundido hasta el momento, como los puntos de venta y el valor de las entradas.

Por el momento, el trío de Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella disfruta de una “mini temporada” gloriosa en el teatro Ópera de Buenos Aires y sigue publicitando “Se me llenó de hojas el bulín”, un tema que grabaron de forma casera el día del 33 cumpleaños del grupo y que subieron a YouTube el 26 de junio.

Pimpinela actuará el 12 de noviembre y las entradas, entre $1100 y $3200, están disponibles según la página del sitio en www.tuentrada.com, Musimundo (Portal Los Andes), Maxi Mall y la propia Arena.

Será un encuentro muy emocionante, porque en él Lucía y Joaquín Galán festejarán también los 40 años del lanzamiento de su primer disco. Un aniversario que, en otras circunstancias, habría motivado una importante gira continental. Por el contrario, han optado por la estabilidad y se lucen como jurados en el reality de talentos “La Voz Senior”, de Perú.

En una reciente entrevista con este medio, dijeron: “Estamos preparando el álbum de los 40 aniversarios para el año que viene. La idea de la compañía y nuestra es hacer un repaso de los grandes éxitos cantándolos con amigos, con artistas de España, de América. Y todo eso se está cocinando para el próximo año, pero mientras vamos a ir soltando canciones nuevas que sigan identificando [a las personas”.

Dos dosis de humor

La standapera, influencer y actriz Connie Ballarini vuelve a la provincia con su nuevo unipersonal, que se verá el 21 de agosto en el Teatro Selectro. Las entradas salen $1000 y se pueden adquirir en www.eventbrite.com.ar.

Su show anterior, “#Sacada”, fue presentado en 2016 y 2017 con gran éxito y actualmente está presentando (en Buenos Aires y en streaming) “Las Chicas de La Culpa” con Fernanda Metilli, Natalia Carulias, Dalia Gutmann y Malena Guinzburg.

Y el Teatro Mendoza también ya tiene dos noches importantes para el mes que está por comenzar. El 27 y 28 de agosto, Soy Rada ofrecerá su famoso show de magia y humor “Serendipia”.

El stand up, en el que cuenta cómo llegó a ser uno de los comediantes más famosos de Latinoamérica, también puede verse por Netflix, donde se ha convertido en un éxito en toda la región. Las entradas están disponibles en Entradaweb.com.ar.

Rap y otros pendientes de confirmación

Acru, uno de los freestylers más seguidos de la movida rapera, actuará en el Teatro Plaza el 7 de octubre. Los puntos de venta son www.ticketek.com.ar, Mantis Paradise, Happy Farm (Godoy Cruz) y Siempre Deportes (Luján de Cuyo).

Otras fechas están a punto de cerrarse, según informó el sitio Recitales en Mendoza. De ser así, podrían confirmarse en los próximos días la visita de La Beriso, una de las bandas más convocantes entre los jóvenes, que por estos días está lanzando una colaboración con Rocío Quiroz (“Amor de la salada”).

También volverían Los Abuelos de la Nada y el trío Destino San Javier, otro de los favoritos del público.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA