Cordillera de talentos: abrió la inscripción para un nuevo reality show en Mendoza que ofrece $ 100.000 de premio

Lanza en Mendoza el reality Cordillera de Talento y premiarán con 100.000 pesos en efectivo al ganador.
Lanza en Mendoza el reality Cordillera de Talento y premiarán con 100.000 pesos en efectivo al ganador.

La producción audiovisual será presentada oficialmente en septiembre y se verá por streaming. Buscan encontrar al gran talento mendocino que será premiado con dinero en efectivo.

Este viernes 25 comienzan las inscripciones del casting para el prometedor reality de talentos que comenzará en nuestra provincia. El conductor Renzo “Chory” Occhionero charló con Los Andes y contó todos los detalles.

Se trata de una producción audiovisual que abarcará entre cuatro y siete programas que serán transmitidos via streaming y todas las redes sociales de la productora Sur Medios. “Es un reality de talentos totalmente variados para personas mayores de 18 años, pueden ser solistas, dúos, tríos y hasta cuartetos. Con todo tipo de talentos me refiero a magia, baile, canto, absolutamente todo.” comenta Renzo.

Cordillera de talentos: el nuevo reality mendocino
Cordillera de talentos: el nuevo reality mendocino

Las grabaciones se llevarán a cabo en el Teatro Selectro y contarán con un imponente escenario, grandes pantallas y un jurado de lujo. Johana Quinteros es una de las artistas que formará parte del panel de jurados fijos junto a otros dos artistas que aún no han sido confirmados, además habrá un cuarto jurado invitado que cambiará cada programa. “Todos los jurados son estrellas mendocinas de primer nivel y de diversos rubros, por ejemplo un bailarín y un conductor de televisión” detalla.

Debido a la situación epidemiológica, se deben cumplir ciertos protocolos por lo que sólo se permitirán grupos de hasta cuatro personas como participantes. Además, los programas serán grabados con la presencia de 200 personas como público, quienes podrán interactuar con los participantes y el conductor.

Además de llevarse el gran trofeo de “Cordillera de talentos”, el ganador será premiado con 100.000 pesos en efectivo, siendo el primer reality de talentos del interior del país que otorga un premio tan importante.

El joven conductor asegura que “Es una gran ayuda económica para la situación que estamos viviendo actualmente, más que nada para la gente que trabaja en los teatros y con sus talentos ya que están muy recortados en cuanto a trabajo”.

Para poder inscribirse, los mendocinos deberán ingresar a la web www.surmedios.com y hacer clic en el banner del casting donde deberán completar un formulario con sus datos y subir un video mostrando su talento. El tiempo para inscribirse serán tres semanas a partir de este viernes 25.

En cuanto al titulo del programa, ‘Chory’ comentó: “Queríamos que se titulara como algo bien mendocino, cuyano y local, que hiciera referencia a la zona por eso se llama Cordillera de talentos. Aparte la palabra cordillera denota magnitud, gigantismo y vamos a presentar algo copado”. Además, expresó la ilusión de poder llevar la producción a la vecina provincia de San Juan o San Luis, y en el mejor de los casos a todo el interior del país.

Para terminar, Renzo Occhionero invitó al público mendocino a formar parte de Cordillera de Talentos: “La gente tiene que animarse e inscribirse. Estamos abriendo el abanico de posibilidades para cualquier tipo de talentos. No juzguen ni menosprecien sus talentos. Queremos que se presenten”.

Conductor joven pero con trayectoria

Renzo “Chory” Occionero es oriundo de Guaymallén, tiene 22 años y es estudiante de Comunicación social en la Universidad Nacional de Cuyo. Además de ser un influencer mendocino, es un conocido conductor del magazine Enredados, productor del clásico programa Boomerang y el de contenidos vitivinícolas A Través del Vino, además de ser el jefe de producción en la creación de Cordillera de Talentos.

Se destaca por haber entrevistado a más de 170 artistas y famosos argentinos como Lali Esposito, Abel Pintos, Rodrigo de la Serna, Moria Casán, Georgina Barbarrosa, Alejandro Lerner, Lizy Tagliani, entre otros .

Además fue el enviado especial para cubrir para Canal 7 la Primer Alfombra Federal de los Premios Gardel en el año 2019.

El joven experto en producciones audiovisuales.
El joven experto en producciones audiovisuales.

Sur Medios es la productora encargada de llevar a cabo el gran reality de talentos. Cuenta con más de 30 años de trayectoria como productora de contenidos y streaming en la provincia. Mediante sus redes sociales transmiten además Las Picadas de Lavalle, Cuestión Social y Huracán: pasión y sentimiento.

“Tanto en Facebook como Instagram y Youtube pueden buscar a Sur Medios y ver toda la programación. Además tenemos una aplicación en Play Store donde encontrarán todos los contenidos.”

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA