Consternación: las primeras imágenes de Alec Baldwin tras matar a una mujer accidentalmente

Alec Baldwin
Alec Baldwin

El actor disparó y mató accidentalmente a la directora de fotografía durante el rodaje de la película en la que estaba trabajando.

Se dieron a conocer las primeras imágenes de Alec Baldwin tras provocar un tiroteo accidental durante el rodaje de una película en Estados Unidos. El actor disparó un arma de utilería por error y provocó un tiroteo lastimando a un hombre y terminando con la vida de la directora de fotografía.

Según informó la prensa internacional, Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía de la película, identificada como Halyna Hutchins (42) con un arma de atrezo, que supuestamente era de fogueo y no sabía que estaba cargada.

Alec Bladwin
Alec Bladwin

Además, los disparos también hirieron al director del filme, Joel Souza (48). El hombre fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos del centro médico Christus St. Vincent en las inmediaciones de Santa Fe, en el estado de Nuevo México (EE.UU.).

La fotógrafa Halina Hutchins durante el rodaje. (foto: Instagram @halynahutchins)
La fotógrafa Halina Hutchins durante el rodaje. (foto: Instagram @halynahutchins)

El accidente sucedió en el Rancho de Bonanza Creek, donde se filmaban varias escenas del ‘western’ “Rust”, en el que Baldwin también era productor, además de protagonista.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA