Brillo y diversión: una multitud disfrutó la edición XL de la Fiesta Bresh en Mendoza

Se presentó en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo con más de cuatro mil personas / Los Andes
Se presentó en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo con más de cuatro mil personas / Los Andes

Durante la noche se repartieron bolsas con pororó y algodón de azúcar. Además estuvieron presentes foodtrucks con distintas propuestas gastronómicas.

Este sábado se disfrutó en Mendoza la fiesta más linda del mundo, la Bresh. El evento reunió más de cuatro mil personas en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo.

La fiesta elegida por gran cantidad de jóvenes alrededor del mundo tiene su origen en nuestro país. Su principal objetivo es generar un ambiente sano, seguro y lindo en donde las personas que concurran puedan disfrutar de distintas canciones que usualmente no se escuchan en los locales bailables.

Es característico de la Bresh el uso de glitter y mucho brillo, algo que no faltó en la noche mendocina. Este sábado un aproximado de cuatro mil personas se vistieron acorde a la cita y acudieron al Multiespacio Cultural Luján de Cuyo para bailar y disfrutar con amigos.

Los brillos y glitter estuvieron presentes en la noche / Los Andes
Los brillos y glitter estuvieron presentes en la noche / Los Andes

A pesar del clima fresco que se sintió en el departamento, nada dificultó ni arruinó los increíbles looks armados para esa noche especial. Tul, transparencias, brillos, guantes, buzos oversize y anteojos de sol fueron la clave en los outfits nocturnos.

“La idea es abrazar desde lo musical y desde todos los aspectos, pero sobre todo en el trato humano”, asegura Juan Ignacio Ponce, mentor de la Bresh. Esto último es destacado por muchas de las personas que eligen la fiesta para divertirse ya que destacan el sentimiento de familiaridad y la seguridad que se les otorga en el espacio para no sentirse incómodos “siendo uno mismo”.

Los looks con brillos y transparencias fueron la clave de la noche / Nicolás Correa (Gentileza)
Los looks con brillos y transparencias fueron la clave de la noche / Nicolás Correa (Gentileza)

“Se trata de transmitirle a la gente que puedan ser como son, vistiéndose como quieran, disfrutar sin vergüenzas, cantar, gritar, levantar los brazos, emocionarse… sin pensar si alguien al lado lo está juzgando.”, comentan desde la organización.

En el gran predio del Multiespacio Cultural estuvieron presentes varios foodtrucks para que los presentes pudieran disfrutar de sus propuestas gastronómicas: helados, tacos, panchos. Además, la misma organización de “la fiesta más linda del mundo” entregó algodón de azúcar, chupetines y bolsitas con pororó.

Varios puestos que ofrecieron sus propuestas gastronómicas / Los Andes
Varios puestos que ofrecieron sus propuestas gastronómicas / Los Andes

Los tickets de ingreso fueron comprados mediante la web de la Bresh y en la taquilla del lugar, su precio fue de $2.000. A diferencia de los polémicos precios de las bebidas que fueron viralizados en las redes sociales, en Mendoza se vendieron latas de cerveza y famosos tragos a un precio razonable.

La realización del evento tuvo un gran operativo de seguridad para mantener las excelentes condiciones festivas tanto dentro como fuera del Ex Feriagro. En la entrada al predio hubo grupos de policías de tránsito y organizadores en el sector de estacionamiento privado. La fiesta inició pasadas las 21 y terminó a las 3 de la madrugada con un final lleno de papeles de colores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA