Alec Baldwin rompió el silencio: “No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza”

El actor Alec Bladwin rompió el silencio tras la tragedia en pleno set de filmación.
El actor Alec Bladwin rompió el silencio tras la tragedia en pleno set de filmación.

El actor mató accidentalmente a una integrante del equipo de rodaje con una pistola de utilería mientras filmaba su última película “Rust”.

El actor estaodunidense Alec Baldwin rompió el silencio este viernes tras un tiroteo fatal en el set de su nueva película.

No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada”, tuiteó Baldwin el viernes. “Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”.

Halyna Hutchins, de 42 años, falleció el jueves en un hospital de Nuevo México, donde rodaban la película “Rust”. “No tengo palabras para expresar mi conmoción y tristeza por el accidente trágico que se llevó la vida de Halyna Hutchins”, tuiteó Baldwin.

El actor estaba en Nuevo México filmando su película del oeste “Rust”, que protagoniza y produce. Baldwin disparó un arma de fuego de utilería en el set, lo que resultó en la muerte de Halyna Hutchins, 42, directora de fotografía de la película.

El director de la película, Joel Souza, de 48 años, también resultó herido en el incidente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA