25 de mayo de 2020 - 11:04

Estacionó la moto en la puerta de su casa de Ciudad y un menor se la robó

Ocurrió ayer en la tarde en las inmediaciones de las calles Tabanera y Fader.

Un motociclista de 30 años fue víctima del robo de su rodado desde la puerta de tu casa en Ciudad. Tras un operativo, efectivos logaron recuperar la moto sustraída y detuvieron a dos sospechosos: un joven de 19 años y un menor de 17, confirmaron fuentes policiales.

 

El robo ocurrió ayer alrededor de las 18 cuando el hombre llegó a su domicilio ubicado en calle Tabanera y Fader.

En ese momento la víctima le puso candado a su moto e ingresó a su casa. A los pocos minutos un vecino descubrió que el rodado estaba siendo sustraído y le avisó al dueño. Con las características aportadas a través del 911, en inmediaciones del hospital Lagomaggiore se logró la aprehensión de los imputados, y recuperar el bien sustraído, debiendo ser trasladados a sede judicial.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Benjamín Vicuña reveló por qué todos los nombres de sus hijos con Pampita empiezan con “B”
 

Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal 2.

LAS MAS LEIDAS