Un motociclista de 30 años fue víctima del robo de su rodado desde la puerta de tu casa en Ciudad. Tras un operativo, efectivos logaron recuperar la moto sustraída y detuvieron a dos sospechosos: un joven de 19 años y un menor de 17, confirmaron fuentes policiales.
El robo ocurrió ayer alrededor de las 18 cuando el hombre llegó a su domicilio ubicado en calle Tabanera y Fader.
En ese momento la víctima le puso candado a su moto e ingresó a su casa. A los pocos minutos un vecino descubrió que el rodado estaba siendo sustraído y le avisó al dueño. Con las características aportadas a través del 911, en inmediaciones del hospital Lagomaggiore se logró la aprehensión de los imputados, y recuperar el bien sustraído, debiendo ser trasladados a sede judicial.
Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal 2.