11 de julio de 2017 - 18:30

Esta es la mujer que tendrá el bebé de Luciana Salazar

Ayer Luli publicó sin querer el nombre de la mamá subrogante. Las fotos no demoraron en aparecer. Se llama Leah Martínez y es de Miami.

Ayer Luciana Salazar publicó una gran noticia, su embarazo. "Hoy se cumplen casi 18 semanas de aquel día que Dios me daba la posibilidad de cumplir el sueño de mi vida. ¡Estoy tan feliz, agradecida y emocionada!", fue uno de los tantos mensajes que publicó ella en Instagram. En la misma red colocó además una ecografía donde estaba el nombre de la mamá subrogante.

Se llama Leah Martínez, tiene 38 años, vive en Miami y es muy parecida a Luciana. El Intransigente fue el primer medio en publicar las fotos de la mamá de la hija de esta famosa. Las dos mujeres acudieron al centro llamado Fertility & IVF Center of Miami.

"Luciana publica de atolondrada, de apurada, de feliz los datos. Una felicidad que postergó en función de una tapa. Y se mandó una cag... Tenemos las fotos de la mujer a la que le alquiló el vientre. El Intransigente la consiguió. Y esa es la mujer, la rubia. Tiene una onda a Luciana", comentó Jorge Rial en Intrusos.

El mismo médico que atendió este caso, Fernando Akerman, dijo más en Los Ángeles de la Mañana. "El tratamiento lo hicimos en nuestro centro de Miami, pero la madre subrogada vive en La Florida… La legislación acá permite que se pueda elegir el sexo del bebé... Según lo que conversamos con Luciana, ella quiere mantener la relación con Leah para que cuando la nena crezca se le explique cómo llegó al mundo, entienda lo que es un vientre de alquiler y pueda agradecerle a esa persona que esté en este mundo", contó el experto.

LAS MAS LEIDAS