#eSports: El regreso de Space Invaders y todos los títulos que llegan en agosto
Los más esperados son The Walking Dead, Pro Evolution Soccer, F1 2018 y el Battle Royale H1Z1.
#eSports: El regreso de Space Invaders y todos los títulos que llegan en agosto
Foto:
Pro Evolution Soccer (Pes) 2019, el F1 2018, We Happy Few, el Batlle Royale H1Z1 King of the Kill y el esperado The Walking Dead The Final Season, son los cinco título más esperados de un agosto que traerá el lanzamiento de más de cien nuevos videojuegos.
Es una remake de Space Invaders en su 40 aniversario. Eres un valiente soldado espacial. Estás aquí para destruir a muchos extraterrestres. Tu misión es limpiar un sector enemigo. Si continúan, lucha contra ellos todo lo que puedas. Solo hay un par de miles de ellos, por lo que no es gran cosa ... probablemente. Su compañía ha desarrollado una nueva arma que absorbe la energía de los enemigos muertos y le permite matar a más y más. Y tienes mucha suerte de probarlo. Tienes que regresar vivo para entregar los resultados obtenidos. Los enemigos muertos arrojan algunos microcircuitos (si no están dañados) que pueden ser implantados en tu nave para mejorar su durabilidad. También pueden arrojar municiones perdidas robadas a los humanos si tienen alguna.
Características principales: - 5 personajes jugables : desbloquea a todos los miembros de tu escuadrón para exterminar a todos los enemigos de tu sector. - Juego desafiante : ¡no tan difícil, pero no tan fácil! - 5 batallas épicas de jefes : quieren destrozarte en pedazos. ¿Pero puedes burlarlos? - 12 logros : ¡puedes competir con tus amigos y ser el chico más genial! - Atmósfera retro : imágenes en pixel art, sonidos de chips y música ... todo esto provoca sentimientos nostálgicos ... probablemente. - Compatibilidad con el controlador Xbox : ¡obviamente deberías probarlo si tienes uno! Musica por Roccow
Candle es una aventura gráfica en 2D con ciertos elementos propios de los juegos de plataformas en la que encarnamos a Teku, un indefenso ser con una vela en vez de mano que usará para resolver los muchos y variados rompecabezas con los que se enfrentará durante su viaje. Candledestaca además por su apartado visual, que combina técnicas artísticas tradicionales como las acuarelas y la tinta con plumilla con la última tecnología gráfica.
Dead Cells es un título de acción y plataformas inspirado en Castlevania ubicado en un castillo en constante expansión, asumiendo que el jugador es capaz de continuar su lucha más allá de los guardianes de la fortaleza.
H1Z1: King of the Kill (también conocido como H1Z1: Battle Royale) de acción multijugador basado en el concepto "el último hombre en pie" ambientado en el universo de supervivencia zombie de Just Survive.
Overcooked 2 es la segunda parte de Overcooked, un videojuego muy simpático cuyo desafío nos propone Salvar al mundo desde la cocina. ¿Cómo? Pues en el juego de Ghost Town Games.
EA SPORTS Madden NFL 19 es el videojuego con licencia de la más alta competición del fútbol americano para la temporada 2018-2019, una entrega en la que debuta la tecnología Real Player Motion de UFC 3.
We Happy Few es un juego en primera persona que nos lleva a una sociedad utópica en Gran Bretaña durante la década de los 60 que recibe el nombre de Wellington Wells.
Death's Gambit es una aventura de acción y rol en 2D con un marcado estilo retro. Sus creadores la definen como una mezcla entre Dark Souls y Shadow of the Colossus.
Phantom Doctrine es un videojuego de acción táctica por turnos descrito como un thriller de espionaje ambientado en la Guerra Fria durante los años 80, en plena escalada de las tensiones entre la OTAN y la URSS.
¿Quieres saber cómo termina la historia de The Walking Dead que comenzó hace ya varios años TellTale Games? La respuesta la tienes en The Walking Dead: The Final Season.
State of Mind es una aventura de ciencia ficción y distopía ambientada en la Berlin de 2047, una capital alemana en un mundo donde los recursos son escasos.
El sorprendente Brawlout es un videojuego de lucha con algunas similitudes con la saga Smash Bros. que busca ofrecer un entretenimiento en el que se mezclen también elementos como las plataformas.
Shenmue 1 y 2 trae de vuelta el mítico videojuego de Dreamcast y Xbox a las plataformas actuales. Te pone en la piel de Ryo Hazuki, un joven japonés al que un misterioso hombre llamado Lan Di ha arrebatado la vida de su padre. Ryo emprenderá un viaje en el que la venganza será todo.
El juego, desarrollado por AM2 y el legendario Yu Suzuki, es un auténtico simulador de vida: deberás gestionar el día a día de Ryo trabajando, buscando pistas del paradero del asesino de tu padre y buscando nuevos desafíos. Shenmue 1 y 2 recopila también la secuela, que lleva a Ryo a China.
Track Lab pone a disposición del jugador una completa y amplia herramienta para componer música con una interfaz intuitiva y totalmente adaptada a cualquier tipo de público.
Warhammer 40.000: Inquisidor: Martyr es un videojuego de Neocore, creadores de la trilogía The Incredible Adventures of Van Helsing, bajo el formato de aventura de acción rolera y sandbox.
F1 2018 es el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018. Codemasters vuelve a desarrollar esta franquicia, y promete un modo Carrera más profundo así como la presencia de un mayor número de vehículos clásicos (20 en total) y mejoras visuales respecto al anterior juego de F1 como las revisiones de los sistemas de iluminación, cielos, nubes y condiciones atmosféricas.
F1 2018 cuenta con todos los equipos oficiales, los pilotos y los 21 circuitos de la temporada 2018, regresando además este año el Gran Prix francés y alemán al calendario, lo que significa que se puede competir en el circuito Paul Ricard y en el Hockenheimring. Entre los vehículos o coches clásicos de la F1 encontramos el Brawn de 2009, Williams de 2003, el legendario McLaren M23D, el Ferrari 312 T2 de Niki Lauda, el Lotus 1972 de Emerson Fittipaldi o el Lotus 79 de Mario Andretti de 1978 entre otros.
Los creadores de títulos como los de la saga Sniper Elite o algunas entregas de Aliens vs Predator presentan Strange Brigade. Este videojuego de Rebellion está ambientado en los años 30.
Con Yakuza Kiwami 2, Sega trae de nuevo a la vida el clásico Yakuza 2 con un remake para PS4 que utiliza la tecnología gráfica de Yakuza 6, el Dragon Engine.
Los creadores de ROM: Extraction dan vida a este videojuego de acción táctica para PlayStation VR. Firewall 0 Hour es un juego de disparos 4 vs 4 que nos propone hacer uso de varias armas de fuego.
Konami compite por hacerse con el trono de la simulación deportiva de fútbol con PES 2019. Cargado de novedades jugables y visuales, Konami pretende que Pro Evolution Soccer 2019 vuelva a permitir a los jugadores ponerse en el rol de sus futbolistas favoritos y llevarlos a la gloria. Con Philippe Coutinho como carátula, y con especial protagonismo para un David Beckham que encabeza la lista de Leyendas de este año, esta entrega para la temporada 2018-2019 de la saga PES es, según la propia Konami, la más ambiciosa y "la mejor" que han hecho jamás.
Fútbol en estado puro con unos movimientos más realistas que nunca en los jugadores más conocidos del momento, así como nuevas mecánicas de tiro, una característica muy prometedora de Cansancio Visible, y nuevas celebraciones, animaciones, físicas de red y muchas cosas más. Pro Evolution Soccer 2019 no se queda en lo visual, sino que también introduce muchas novedades jugables de cara a "llevar al jugador a un nuevo nivel" de la mano de sus futbolistas favoritos.
Liga Master, Torneos Online y un myClub totalmente renovado son algunos de los puntos clave para invertir muchas horas en PES 2019. Modos individuales y multijugador como principales reclamos de uno de los juegos futbolísticos del momento que luce esta vez mejor que nunca gracias a los interfaces renovados, a la iluminación global en tiempo real, a la resolución 4K en todas las plataformas y al soporte HDR y, además, a la tecnología Enlighten empleada para efectos visuales realistas.
Punch Line es una novela visual de los creadores de Zero Scape protagonizado por Yuuta Iridatsu, un estudiante expulsado de su cuerpo y convertido en espíritu con el curioso hándicap de provocar el fin del mundo cuando se excita demasiado viendo la ropa interior de sus compañeras de residencia. Punch Line marca al jugador el objetivo de tratar de volver a ser una entidad corporea, resolviendo acertijos y mejorando las habilidades como poltergeist entre otros quehaceres.
Tras el gran éxito cosechado por Divinity: Original Sin, el equipo de Larian Studios da vida a esta secuela (Divinity Original Sin 2) que introduce importantes novedades con respecto al original.
Fade to Silence es la apuesta de THQ Nordic y Black Forest Games por el género de la supervivencia. En la piel de Ash, un antiguo líder nato constantemente atormentado.
Este título es un sucesor espiritual del anterior trabajo del estudio, Stick it to the Man, que comparte estética y mecánicas aunque no historia. En esta ocasión el argumento se centra en Penny, una chica que despierta sin saber por qué convertida en la Parca, lo cual le permite adquirir poderes sobrenaturales: leer la mente, controlar a personas, cambiar entre el mundo de los vivos y el de los muertos...
Naruto To Boruto: Shinobi Striker es un juego de acción en tercera persona desarrollado por Soliel (subsidiaria de Valhalla Game Studios) para Bandai Namco.
Los creadores de Osu! Tatakae! Ouendan! y PaRappa the Rapper son los autores de Project Rap Rabbit. Una videojuego de acción y ritmo que lleva el rap a un Japón feudal habitado por animales antropomórficos.