27 de agosto de 2026 - 10:56

Un show con lo mejor del rock y el universo ricotero: Deborah Dixon y Luciana Palacios llegan a Mendoza

Con décadas en los escenarios, preparan un show este sábado en Foxy Live Bar con canciones ricoteras.

Deborah Dixon y Luciana Palacios se presentarán este sábado 29 de agosto, a las 22, en Foxy Live Bar (Av. San Martín 2289, Ciudad) con su showUna noche de Rock and Roll ”, en formato full band. Las últimas entradas se encuentran disponibles a través de EntradaWeb.

Con casi dos décadas compartiendo escenarios, Deborah Dixon y Luciana Palacios se consolidaron como dos de las voces femeninas más representativas del universo musical del Indio Solari. Como integrantes estables de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, fueron parte de algunos de los conciertos más convocantes de la historia del rock argentino, aportando una identidad vocal inconfundible a un proyecto que marcó a miles de seguidores en todo el país.

Más allá de ese recorrido, ambas desarrollaron una destacada trayectoria artística. Deborah Dixon es una de las grandes referentes del blues y el soul en Argentina, con una extensa carrera junto a Blacanblus y numerosas colaboraciones con artistas nacionales e internacionales. Luciana Palacios, por su parte, consolidó un camino propio dentro del rock argentino, combinando una poderosa presencia escénica con una versatilidad que la convirtió en una de las voces más reconocidas de su generación.

Cómo será el show

En Mendoza ofrecerán un espectáculo especialmente concebido para disfrutar de la potencia del rock en vivo, acompañadas por una banda integrada por destacados músicos.

El repertorio recorrerá canciones que forman parte del universo de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y del Indio Solari, además de versiones donde el blues, el soul y el rock encontrarán un lugar relevante, en una propuesta que promete emoción, energía y una fuerte conexión con el público.

LAS MAS LEIDAS