María Becerra atraviesa un gran momento, tanto en sus carrera como en su relación. Su amor junto a J Rei sigue fortaleciéndose y, recientemente, tomaron una decisión que llenó de ternura a sus seguidores: adoptaron un cachorro que había sido ignorado por todos.
La decisión de María Becerra
“Les presentamos al nuevo integrante de nuestra hermosa familia. Él es Pistón (nombre obviamente elegido por J Rei, pues fanático de los fierros). Un bebito de 50 días que andaba ansioso a la espera de una familia adoptiva, pero nadie lo elegía porque nació sin una manito delantera y con solo tres deditos en una de las patas traseras”, escribió María en sus redes sociales, junto con imágenes del cachorro.
image.png
María Becerra decidió publicar al nuevo integrante de su familia. Instagram: @mariabecerra
"La nena de Argentina" relató que, al conocer la historia de Pistón, tanto ella como J Rei sintieron una gran conmoción. “Se nos estrujó el corazón”, confesó la cantante, quien no dudó en comunicarse con la protectora de animales para comenzar el proceso de adopción. Luego de completar los requisitos y la postulación, finalmente pudieron darle un hogar al pequeño perrito.
Becerra también explicó que, por el momento, Pistón aún no tuvo contacto con los demás perros de la familia. “Queremos ir muy despacio para que nada lo estrese, pero ya prontito”, aclaró, mostrando su preocupación por la adaptación del cachorro. Antes de cerrar su mensaje, expresó su amor incondicional: “Te amamos, Pistón, te vamos a hacer muy feliz”.
La reacción de sus seguidores
En los comentarios, J Rei respondió con entusiasmo: “Se agrandó la familia, se agrandó el amor”. Además, sumó una cuota de humor haciendo referencia a los nombres de sus mascotas: “Ya tenemos a Mecha, a Turbo, a Pistón… falta Nafta y arrancamos”. El posteo generó una ola de reacciones positivas entre sus seguidores, quienes celebraron el gesto de la pareja. Para cerrar su publicación, Becerra aprovechó para dejar un mensaje de concientización e invitó a sus seguidores a optar por la adopción en lugar de la compra de animales.