Coco Sily opinó sobre Eial Moldavsky, quien quedó en el centro de la polémica este fin de semana largo después de contar una experiencia íntima con una celebridad. En su programa y en redes sociales, muchos asumieron que hablaba de Lali Espósito. A pesar de que luego intentó desmentirlo, la mayoría de los usuarios no le creyó.
Coco Sily no tardó en reaccionar a la controversia que sacudió los medios y defendió a la cantante, al mismo tiempo que criticó al hijo de Roberto Moldavsky. “No lo conozco mucho, solo sé que es el hijo de Roberto, a quien aprecio, pero se equivocó, estuvo mal”, comentó en LAM (América). Luego, analizó: “En los streamings actuales están cruzando límites, quizá por la competencia entre ellos, para ver quién se anima a más”.
image.png
Coco Sily no tardó en reaccionar a la controversia.
Sobre lo que dijo Moldavsky en su programa, Sily opinó: “Los de mi generación y en el barrio sabemos que eso no se hace. Si el padre o el novio de esa chica te van a buscar, te tenés que bancar el cachetazo”. Más adelante, agregó: “Entiendo la deconstrucción y sé que Lali puede defenderse sola, pero si alguien dice algo así de mi hija o mi pareja, lo voy a buscar”.
Con una mirada crítica, insistió en que no le parece correcto exponer detalles de la intimidad, sin importar el género de la persona involucrada. “Todos deberían tener códigos y guardar ciertas cosas en privado”, sentenció.
La anécdota de Moldavsky y la figura “clase A”
El panelista nunca mencionó el nombre de Lali Espósito, pero sus descripciones llevaron a que sus compañeros sugirieran que se refería a ella. Homero Pettinato incluso dijo su nombre en un momento, mientras el equipo de producción musicalizaba la historia con el tema “Disciplina” de la artista, sobre todo cuando Moldavsky relató detalles íntimos.
Según su relato, en 2021 conoció a una actriz reconocida en un evento de una marca de alcohol. “Nos habíamos estado escribiendo por TikTok. En el evento pegamos buena onda y después salimos. La cita salió bien”, contó. En medio de la charla, Pettinato le preguntó con tono pícaro si habían tenido intimidad, a lo que Moldavsky respondió con una frase sugerente.
El panelista continuó diciendo que estaba sorprendido por la situación y que al día siguiente la mujer le escribió para contarle que se iba del país. “Me dice que se va a España y me invita a ir con ella”, reveló. Nati Jota intervino con escepticismo: “¿Después de una cita ya te invitó a España? Es raro”. Moldavsky consideró que fue una propuesta “muy osada”. Pettinato, sin dudarlo, volvió a insistir: “Es Lali. Es Lali”, mientras Moldavsky evitaba confirmar o negar el nombre de la persona en cuestión.