Susana Giménez expresó su profundo pesar por la muerte de Antonio Gasalla, donde destacó que el actor le “resultó inolvidable”. El reconocido intérprete falleció esta mañana a los 84 años tras atravesar una larga enfermedad. Gasalla dejó una huella imborrable en la televisión argentina con personajes icónicos, entre ellos “La Abuela”.
Durante 16 años, este segmento lo unió de manera especial con Susana, lo que consolidó una relación profesional y afectiva.
Las palabras de Susana Giménez
“Realmente fue muy triste hoy despertarme y que me dijeran que Antonio había muerto. Justo le dije a Fede -Federico Levinas, productor- ‘Fede, aunque no me conozca, no me importa, quiero ir a verlo, aunque me pregunte ‘¿Quién sos?’ o algo, pero quiero verlo’”, relató la conductora.
image.png
Susana Giménez recordó a Antonio Gasalla.
Según explicó, su productor había organizado el encuentro días atrás: “Me dijo que tenía razón y que había arreglado todo. Esto fue hace tres o cuatro días. Es como si hubiera tenido un presentimiento. Sabía que estaba enfermo, pero (...). Todos me dicen que dejó de sufrir, que es mejor que haya partido y lo sé”.
Susana destacó que su vínculo con Gasalla trascendió el éxito televisivo. “Si pienso en él, sé que fue lo mejor que le pudo pasar. Es una cosa tan fuerte lo que dejó en mí, Antonio, porque no sólo fue el éxito, la risa y la audiencia, sino que fue una enseñanza de lo que es ser un profesional”.
Sobre su icónico sketch, recordó: “Nunca, en los 16 años seguidos que hicimos el sketch, hubo un libreto. Él inventaba, tenía tips, leía un título -un eje-, empezaba a hablar, inventaba una cosa y yo lo seguía. Resultó algo inolvidable”.
La emoción luego de la muerte de Antonio Gasalla
Más allá del trabajo en conjunto, la conductora habló con emoción sobre la relación personal que construyeron: “Nunca lo voy a poder olvidar, fui demasiado feliz con él, lo adoré, lo respeté y lo admiré siempre. Ese talento es difícil de encontrar. Por supuesto que hay otra gente que lo tiene, pero no mucho. Los cómicos están como desapareciendo de nuestro espectáculo. Antes había muchos más”.
Finalmente, concluyó con unas sentidas palabras: “Antonio fue único, lo voy a querer toda mi vida”.