22 de marzo de 2025 - 12:16

Revés para Mauro Icardi: la condición que le impuso la Justicia para volver a ver a sus hijas

El delantero del Galatasaray fue protagonista de un lamentable episodio a la hora de reencontrarse con las menores.

El futbolista Mauro Icardi continúa inmerso en una disputa judicial con la conductora Wanda Nara por la tenencia de sus hijas, Isabella y Francesca.

Mauro Icardi y Wanda Nara

La decisión judicial se basa en un informe elaborado por el equipo técnico infanto juvenil del Ministerio Público y el cuerpo interdisciplinario, en el que se evalúa la situación familiar.

Según lo dictaminado por el defensor de menores y las recomendaciones del equipo técnico, se estableció que, como medida cautelar, tanto Icardi como Nara deberán acreditar, dentro de diez días, el inicio de los tratamientos psicológicos individuales sugeridos.

Anteriormente, la justicia había solicitado que Wanda Nara continuara con su terapia psicológica y que Mauro Icardi iniciara un tratamiento. En esta nueva instancia, se exige que ambas partes presenten un certificado que acredite el cumplimiento de estas terapias dentro del plazo establecido.

Revinculación supervisada

Una vez obtenidos los registros de las terapias, se ordenará la intervención del equipo de revinculaciones judiciales del Ministerio Público Tutelar. Este equipo será el encargado de diseñar un dispositivo que permita la revinculación supervisada de las niñas con su padre.

Según el escrito judicial, el proceso de revinculación se llevará a cabo con la supervisión de un equipo de psicopedagogos y bajo el cumplimiento de las medidas previamente dictaminadas. Entre estas medidas, se incluye la realización de un tratamiento psicológico para las niñas, siguiendo las recomendaciones del Ministerio Público.

LAS MAS LEIDAS