A poco menos de una semana para que se cumplan siete meses de aquel 16 de octubre que enluto al mundo, finalmente revelaron la herencia que dejó Liam Payne a su familia y quien será la encargada de administrar la gran cantidad de dinero del ex cantante del grupo One Direction.
Los medios británicos "The Sun" y "MailOnline" revelaron los documentos judiciales donde se confirma que el artista fallecido tras caer de un balcón en un hotel de Buenos Aires, dejó una herencia de 28,5 millones de libras esterlinas, que se redujo a 24.2 millones tras pagar las deudas y gastos que tenía pendiente.
Lo que más llamó la atención de sus seguidores y familiares es que Liam Payne no redactó un testamento, por lo que fue la justicia británica quien decidió que su hijo Bear, de ocho años, sea el principal beneficiario mientras que Cheryl Cole, madre del niño y expareja del joven, sea la encargada de administrar los bienes junto a un abogado especializado en la industria musical.
Liam Payne
Se supo que ocurrirá con la herencia que dejó Liam Payne al momento de morir.
Web
¿Le corresponde algo a Kate Cassidy, la última novia de Liam Payne?
Al no dejar testamento, la pareja del cantante al momento de su fallecimiento no tiene derecho a una parte del patrimonio, ya que nunca se casaron ni había disposiciones escritas a su favor.
Por su parte, Kate Cassidy habló con "The Sun" y reveló por qué tuvo que dejar a Liam Payne en Argentina para volver a su hogar: “Tenía una responsabilidad. Teníamos una responsabilidad. Teníamos a nuestro perro, Nala, y obviamente nunca pensé que esto ocurriría”.
Por último, el medio Page Six aseguró que la joven modelo no intentara reclamar parte de la herencia del artista y acompañará la decisión de los letrados y la familia de su expareja.