“Rampage: Devastación” está en el puesto seis entre las películas más vistas de Netflix en Argentina. Protagonizada por Dwayne “La Roca” Johnson volvió a captar la atención del público a pesar de haberse estrenado hace 7 años. La cinta, basada en el clásico videojuego de arcade de los años 80, combina acción, ciencia ficción y monstruos gigantes.
Dirigida por Brad Peyton, la película se estrenó originalmente en 2018 y tuvo una buena recepción en taquilla, con una recaudación de más de 400 millones de dólares a nivel mundial. Ahora, su llegada al catálogo de Netflix la volvió a poner en boca de todos, especialmente entre los usuarios que buscan entretenimiento rápido, con efectos especiales impactantes y escenas de destrucción urbana.
El renovado éxito de Rampage en la plataforma demuestra una vez más el magnetismo de Johnson como protagonista de películas de acción, y la efectividad de las historias con criaturas colosales y caos global. Además, se suma al fenómeno de otras películas del mismo estilo que escalan en el ranking gracias a la nostalgia por los videojuegos.
Sinopsis: Monstruos gigantes y acción sin pausa
Embed - RAMPAGE: DEVASTACIÓN - Trailer 1 - Oficial Warner Bros. Pictures
En “Rampage”, Johnson interpreta a un primatólogo que intenta detener una catástrofe cuando varios animales mutan y se convierten en criaturas gigantescas tras un experimento genético que sale mal. Entre ellos una serpiente, un lobo y George, un gorila albino con quien su personaje tiene un vínculo especial.
Acción, destrucción y vínculos inesperados se combinan en esta aventura que vuelve a arrasar en Netflix.
¿Cuál es la última película de "La Roca"?
La última película estrenada con Dwayne es "Red One", una comedia de acción navideña que se lanzó en noviembre de 2024.
Embed - RED ONE - Trailer Oficial Subtitulado Español Latino
Johnson interpreta a Callum Drift, jefe de seguridad del Polo Norte, quien junto al hacker Jack O’Malley, Chris Evans, debe rescatar a Santa Claus, J.K. Simmons, justo en la víspera de Navidad. La misión atraviesa tramas de fantasía, acción y elementos navideños, incluyendo brujas y criaturas míticas.