Elijah Blue Allman, hijo de la cher-y-elijah-blue-allman-en-6IWRAIEHXBGN7EWAHVQQ3KU7HQ.avif y del fallecido rockero Gregg Allman, fue hospitalizado el pasado sábado 14 de junio tras sufrir una sobredosis, según adelantó ayer TMZ y luego fue confirmado por medios como People y Page Six.
Todo comenzó cuando la policía respondiera a un llamado por “comportamiento errático” en una vivienda del vecindario Landers, en el condado de San Bernardino, California. Según confirmaron las autoridades al medio People, el incidente ocurrió en la jurisdicción de la comisaría de la Cuenca de Morongo.
Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a Allman siendo asistido por personal médico de emergencias. Poco después, fue trasladado al hospital. Durante la intervención, los agentes hallaron drogas en el domicilio, lo que motivó la apertura de una investigación oficial.
cher-y-elijah-blue-allman-en-6IWRAIEHXBGN7EWAHVQQ3KU7HQ.avif
Elijah Blue Allman, hijo de la legendaria cantante Cher y del fallecido rockero Gregg Allman
Marieangela King, esposa de Allman —aunque actualmente se encuentran en proceso de divorcio—, declaró a People que, a pesar de las dificultades que ha atravesado, Elijah “siempre ha mostrado un compromiso inquebrantable con la sobriedad y la lealtad hacia sus seres queridos”.
No es la primera vez que el hijo de Cher enfrenta problemas relacionados con adicciones. En 2023, la artista solicitó la tutela temporal de sus bienes, alegando que su salud mental se encontraba deteriorada y que existía un riesgo grave debido a su consumo de sustancias. “Todos los fondos distribuidos a Elijah se gastarán inmediatamente en drogas, dejándolo sin activos para mantenerse y poniendo en riesgo su vida”, afirmaban los documentos judiciales presentados ante el Tribunal Superior de Los Ángeles.
“Soy madre. Este es mi trabajo: de una forma u otra, tratar de ayudar a mis hijos. Hacés cualquier cosa por tus hijos. Siempre que puedas ayudarlos, lo hacés porque eso es ser madre. Pero es alegría, incluso con dolor; sobre todo, cuando pensás en tus hijos, simplemente sonreís, los amás y tratás de estar ahí para ellos”, dijo la cantante y actriz a la revista People en octubre pasado. Finalmente, ambos llegaron a un acuerdo privado en 2024 para que la medida no fuera necesaria.