Hollywood tiene los ojos puestos en un nuevo romance, tan misterioso como inesperado: Tom Cruise estaría viviendo un noviazgo con la también actriz Ana de Armas, quien saltó a la fama internacional por interpretar a Marilyn Monroe en la biopic "Blonde".
Los medios estadounidenses se hacen eco del rumor, que empezó el 14 de febrero pasado, cuando en la noche de San Valentín se los vio compartiendo una velada romántica. Incluso fueron fotografiados juntos ese día.
Ahora, el actor de 62 años y la actriz de 36 fueron vistos aterrizando en Londres en un helicóptero privado, la noche del 13 de marzo. Se los vio sonrientes y conversando con el personal del helipuerto, quienes también los vieron aterrizar al día siguiente, confirmando que están pasando mucho tiempo juntos.
Lo cierto es que, después de que se hicieran públicos estos encuentros, el entorno de los actores quiso dispersar la atención negando los rumores. Dijeron que aquel Día de los Enamorados estaban "discutiendo posibles colaboraciones en el futuro" y que "parecían no tener ninguna relación romántica, sólo amigos". Las circunstancias, sin embargo, hace que aumenten las dudas.
El galán de Hollywood
Más allá de eso, el propio historial del actor de "Top Gun" y "Misión: Imposible" parece avalar este posible romance, ya que han sido muy famosos sus romances con actrices de la industria.
La primera fue la actriz Mimi Rogers, en 1987, con quien estuvo tres años casado. Pero la más famosa fue, sin dudas, Nicole Kidman, a quien conoció en 1990 en el rodaje de la película "Días de trueno" y con quien adoptó dos hijos, Isabella en 1992 y Connor en 1994. Llegaron a ser una de las parejas más icónicas y cotizadas del cine, aunque en 2001 llegó la separación, y luego el divorcio.
Luego estuvo casi tres años con la actriz española Penélope Cruz, a quien conoció en el rodaje de "Vanilla Sky", y después con la también actriz Katie Holmes, con quien incluso se comprometió y tuvo una hija, Suri Cruise. Se casaron en 2006 y se separaron en 2012.
Luego se lo emparentó con la socialité Elsina Khayrova en 2023 y con Melissa Gilbert (protagonista de "La familia Ingalls"), con quien habría tenido un fugaz romance a principio de los '80, antes de que él fuera famoso. Incluso Cher lo mencionó entre los amantes que tuvo a lo largo de su vida.