Mirtha Legrand reveló qué es lo que más extraña de sus 98 años de vida y emocionó a todos

Anoche fue un programa de melancolía y recuerdos para la "Chiqui" que no dudó en recordar a quienes fueron parte de su vida.

Un emotivo momento se vivió en el programa de Mirtha Legrand, cuando la diva fue consultada por el periodista Luis Novaresio sobre qué es lo que más extraña en su vida. La pregunta generó un silencio conmovedor en la mesa, seguido de una respuesta sincera y cargada de dolor por parte de la conductora.

“No te puedo contestar, pero seguramente a mis seres queridos que ya no están conmigo. Mi hermana Goldy, Dani mi hijo, Daniel (Tinayre). Me quedé muy sola”, dijo Mirtha, visiblemente conmovida tras una breve pausa. Con esas palabras, recordó a su hermana gemela, a su primogénito y al gran amor de su vida.

A pesar del dolor, Legrand destacó el rol fundamental que cumplen actualmente sus afectos más cercanos: “Por eso tengo tantos amigos que quiero muchísimo, además de mi hija, mis nietos y bisnietos”.

Embed

Luis Novaresio, quien se encontraba como invitado, no tardó en elogiar la entereza de la conductora: “Que vos estés acá sentada, laburando, enseñándonos a todos cómo se hace, con qué clase, eso es momentismo absoluto”, expresó, destacando la vigencia de Mirtha.

En otro pasaje del programa, Mariano Iúdica, otro de los invitados de la noche, le preguntó a la "Chiqui", "qué momento elegiría vivir de nuevo" y la icónica conductora respondió: "Mi casamiento... hubo una reunión con amigos, no hubo fiesta. Es el recuerdo más amoroso que tengo. Fui muy feliz, tenía 19 años".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Mesaza (@lamesazarg)

Las pérdidas que marcaron la vida de Mirtha Legrand

Daniel Tinayre, esposo de Mirtha, falleció el 23 de octubre de 1994 a causa de una hemorragia gastrointestinal, complicación derivada de la Hepatitis B que padecía. La conductora lo recuerda con amor en cada aniversario.

Daniel Tinayre - Mirtha Legrand
Daniel Tinayre y Mirtha Legrand.

Daniel Tinayre y Mirtha Legrand.

Cinco años después, el 20 de abril de 1999, Mirtha enfrentó el dolor más profundo: la muerte de su hijo Daniel Andrés, conocido cariñosamente como “Danielito”. Tenía apenas 50 años y atravesaba una enfermedad terminal, cuyos detalles la familia eligió mantener en reserva. “Era el ser más bueno que conocí en mi vida”, había dicho Mirtha en su programa, al recordar a su hijo. “Perder a un hijo es terrible, es algo de lo que uno no se repone. Su sonrisa no la olvidaré jamás”.

Danielito Tinayre
Danielitot Tinayre junto a su padre. 

Danielitot Tinayre junto a su padre.

LAS MAS LEIDAS