Todo indica que Mauro Icardi pasaría el Día del Padre alejado de sus hijas Francesca e Isabella y podría acercarse un nuevo escándalo con Wanda Nara. Esto se sumaría a lo ocurrido en la última revinculación cuando apareció la China Suárez.
Wanda Nara recibió el pedido del futbolista para ver a sus hijas este fin de semana y tomó una decisión.
Todo indica que Mauro Icardi pasaría el Día del Padre alejado de sus hijas Francesca e Isabella y podría acercarse un nuevo escándalo con Wanda Nara. Esto se sumaría a lo ocurrido en la última revinculación cuando apareció la China Suárez.
Mediante un informe en Intrusos (América TV), comunicaron: "Lejos de ser una jornada feliz, el futbolista pasará el domingo alejado de sus hijas por primera vez. Según trascendió, Wanda Nara habría pedido a la justicia que las menores no vuelvan a vincularse con el padre hasta que no acredite que cumple con el tratamiento psicológico".
De esta manera, "Mauro pasaría el día del padre en soledad pero en compañía de su nuevo amor La China Suárez". Mientras que, "Wanda estaría preparando un mega agasajo familiar con la presencia de Maxi López, quién viajaría a Buenos Aires para estar con sus hijos".
Asimismo, Paula Varela dio a conocer: "¿Con quién quiere Wanda pasar el día del padre? Ella quiere viajar a Rosario para que las nenas estén con su abuelo, padre de Mauro Icardi. Para que ese hombre que no tiene a sus hijos cerca, tenga a sus nietas. Pero Mauro querría ir a Rosario a visitarlo".
Días atrás, mientras participaba de un evento vinculado a su marca de cosméticos, Wanda Nara fue abordada por un cronista del ciclo de televisión para consultarle sobre la petición que realizó el futbolista ante la Justicia.
“Me están esperando con la torta, voy a entrar porque estoy con las chicas”, manifestó la mediática, visiblemente incómoda, en un intento por evadir referirse sobre lo ocurrido.
Sin embargo, el movilero consiguió establecer contacto con Ángel de Brito, quien finalmente pudo preguntarle directamente a Nara sobre la acción legal que tomó el futbolista argentino en pleno proceso de divorcio.
“¿Qué te pasó cuando te enteraste que Mauro se quiere llevar a las chicas a Turquía? Ahora formalmente, porque esto ya lo hablamos", quiso saber el conductor de LAM (América TV). “No puedo hablar de eso, ya saben lo que pasó, imaginate. A veces hay cosas que no necesitan una respuesta. Estoy con las chicas", respondió la conductora.