Tras los reingresos por el repechaje, Gran Hermano ya tiene su placa de nominados. Sin embargo, fuera de los planes, este jueves tuvo lugar una escandalosa expulsión. “Escándalo: expulsión. Hoy a las 21.45 horas”, había anticipado el conductor Santiago del Moro a través de sus redes sociales.
Aunque no se sabía quién iba a ser el o la expulsada ni qué hizo para ganarse semejante sanción; sí estaba claro que Giuliano, quien quedó a las puertas del reingreso por el repechaje, iba a ser el reemplazante.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1887667849566552274&partner=&hide_thread=false
En medio de las especulaciones de las redes sociales, el conductor abrió el programa con la esperada confirmación de quién era el expulsado y qué había hecho. Se trató de Jenifer Lauría. La ex de Ricardo Centurión, que había salido por el voto telefónico y luego reingresado en el repechaje, fue expulsada por hablar del afuera en más de una oportunidad.
Anteriormente, Lauría había sido advertida y hasta sancionada yendo a placa. "Siguió, siguió, y siguió. Esta noche se va a su casa sin valija", afirmó Del Moro.