La reconocida cantante Katy Perry protagonizó un blooper con su vestuario en pleno concierto en Las Vegas, Estados Unidos. Mientras recorría el escenario como parte de su show, el top que llevaba puesto se abrió y casi la deja al descubierto frente al público, causando furor en redes sociales.
El imprevisto ocurrió durante su gira The Lifetimes Tour en el T-Mobile Arena, donde también “le reclamó a una fan de enviar mensajes directos a su esposo”, el actor Orlando Bloom. “Si sigues, voy a hacer que te saquen. En verdad, consíguete una vida propia. Yo soy su esposa”, dijo durante su show.
Volviendo al imprevisto, la artista interpretaba “Part of Me” cuando su sujetador se soltó inesperadamente, obligándola a frenar. Sin embargo, lejos de alarmarse, la cantante reaccionó con humor y resolvió el incidente sin interrumpir el show.
Incómodo momento de Katy Perry: se le rompió el sostén
Durante el espectáculo, Katy Perry corría por una pasarela circular con un look futurista, botas altas y un top ajustado con la petaca de su micrófono inalámbrico colgando en la espalda. En plena corrida, el cierre del sostén cedió y se abrió, dejándole la espalda al descubierto.
“¡Mierda! ¡Se me va a caer el sostén!”, expresó por el micrófono, provocando risas en el público.
Luego, regresó al escenario sin dejar de bailar y pidió ayuda a uno de sus asistentes: “¡Ponme el sostén, Patrick!”, dijo mientras este se acercaba a ajustarle el top.
Finalmente, antes de continuar con el concierto, Katy se dirigió al público con una broma: “¡Lo siento, chicos, no han pagado lo suficiente!”. Después, continuó cantando con total naturalidad.