Milenka, la hija menor de Marley, heredó uno de los regalos más especiales que recibió su hermano Mirko cuando nació de parte de su madrina, Susana Giménez. Se trata de una cuna de hierro blanco decapado, un diseño elegante y versátil que ahora forma parte de la habitación de la pequeña.
La cuna, que en su momento fue un presente de la diva para Mirko, se destaca por su estructura resistente y por los detalles en su diseño. Su terminación con baldaquinos le aporta un toque de sofisticación y permite la colocación de cortinas. Además, está compuesta por cinco partes desmontables: cabecera, piecera, elástico y dos barandas laterales, lo que permite adaptarla a medida que el bebé crece.
Marley, quien siempre comparte en redes momentos especiales con sus hijos, mostró cómo quedó instalada la cuna en el cuarto de Milenka. Con el mismo cuidado con el que la guardó luego del crecimiento de Mirko, el conductor de Telefe decidió conservarla para su futura hija y ahora, finalmente, la volvió a utilizar.
"Miren dónde duerme Milenka. Esta era la cuna de Mirko, Susana le había regalado esta cuna de hierro divina, es realmente bellísima. Le pusimos un tul por si aparece un mosquito, para que esté protegida", contó Marley en un video que compartió con sus seguidores. Para complementar la cuna, el conductor sumó un tul que protege a la bebé de los mosquitos y otros insectos, asegurando su descanso sin interrupciones.
Diseño sin título (21).jpg
La habitación de la pequeña, que cuenta con un gran ventanal con vista al jardín, fue diseñada para que acompañe su crecimiento. Además de la cuna, en el espacio se puede ver una cama de dos plazas, un sillón y diversos juguetes que, si bien aún no puede usar, decoran su cuarto con calidez.
El mobiliario fue pensado para que la niña tenga comodidad y funcionalidad en los distintos momentos de su desarrollo. Con colores neutros y una ambientación acogedora, el cuarto de Milenka se convirtió en el nuevo rincón favorito de Marley y su familia.
Cuánto vale la cuna que Susana Giménez le regaló a Mirko Wiebe
El lujoso regalo de Susana Giménez no solo se convirtió en un objeto de valor sentimental para la familia, sino que también tiene un alto valor económico en el mercado actual. Según se pudo averiguar, el modelo de cuna que ahora usa Milenka se encuentra a la venta en una reconocida casa de decoración y muebles con un precio de $1.500.000.
La descripción del producto detalla que la cuna tiene 0,80 metros de ancho por 1,40 metros de largo y su diseño atemporal permite que pueda ser utilizada tanto en habitaciones de niñas como de niños.