El coreógrafo y director Aníbal Pachano informó que se encuentra atravesando un dramático momento de salud, tras confirmarse que el cáncer que padece desde hace años volvió a manifestarse. Al respecto aseguró: "Se disparó nuevamente el cáncer, estoy recién operado y en recuperación".
En una íntima entrevista con Alejandra Rubio, en Radio Rivadavia, Pachano confesó que se trata del mismo cáncer que ha enfrentado en el pasado, el cual hizo metástasis en distintos órganos. "Se disparó primero a un pulmón, después del segundo pulmón se disparó al cerebro, y del cerebro se disparó a la suprarrenal. Volvió a activarse desde el pulmón, se disparó a la suprarrenal derecha y me operaron el 30 de junio", explicó sobre su complejo cuadro.
Ante la noticia, la artista recibió el impulso anímico de su hija Sofía, que está embarazada y lo convertirá en abuelo. "Estoy feliz, voy a ser abuelo y ya podemos contarlo. Ojalá pueda disfrutar a mi nieto mucho tiempo. Ese es un tema de mucha preocupación mía", aseguró emocionado.
Pachano afirmó que el hecho de ser abuelo le da un nuevo motivo para luchar. "Voy a ponerle toda la fuerza y la garra que toda la vida puse y más con todo esto que está sucediendo a favor en la familia, la alegría que viene un nieto", manifestó.
Ahora el artista se encuentra a la espera de los resultados finales de la biopsia y comenzará un nuevo tratamiento oncológico en agosto.