Andy Byron, actual director ejecutivo de la empresa tecnológica neoyorquina Astronomer, fue captado en un momento íntimo con una mujer que no era su esposa en un reciente concierto de Coldplay. El incidente se volvió tan viral que debió dar declaraciones al respecto.
La viralización del video de la pareja fue instantáneo y global. Fueron - y son- tendencia en todas las redes sociales y la curiosidad por los personajes y cómo será el final de esta telenovela de la vida real tiene a todo el mundo expectante.
“Lo que se suponía sería una noche de música y alegría se convirtió en un error profundamente personal que se desarrolló en un escenario muy público. Quiero ofrecer una disculpa sincera a mi esposa, a mi familia y al equipo de Astronomer. Ustedes merecen algo mejor de mi parte como compañero, como padre y como líder”, sostuvo en un comunicado oficial.
La mujer en cuestión Kristin Cabot, oficial de recursos humanos de Astronomer, no se ha pronunciado públicamente hasta el momento, pero si se supo que cerró su cuenta de Facebook y dejó de usar su apellido de casada.
Andy Byron
La empresa dónde trabaja Andy Byron desmintió el descargo del CEO.
Web
El comunicado del CEO sería falso, según la propia empresa
“Esto no representa quien quiero ser ni como deseo representar a la empresa que ayudé a construir. Estoy tomando tiempo para reflexionar, asumir la responsabilidad y determinar los próximos pasos, tanto a nivel personal como profesional. Pido privacidad mientras atravieso ese proceso”, agrego Byron en su comunicado.
Una vez conocido el descargo del empresario, autoridades de Astronomer le comunicaron a TMZ que el comunicado que se viralizó este jueves por la noche, supuestamente escrita por el propio Andy para abordar el supuesto romance, “no es una declaración real”.
Andy Byron
La empresa dónde trabaja Andy Byron desmintió el descargo del CEO.
Web
De este modo, Astromer, una startup especializada en DataOps -una disciplina que optimiza el flujo de datos en grandes organizaciones-, se desligó rápido de la polémica que protagonizaron sus empleados.