Tango
Un clásico de Mendoza: Vuelve el San Vicente Tango con Victoria Di Raimondo y el cuarteto La Púa
La cantautora y música regresa a su provincia natal por primera vez después de una pandemia productiva en su creación. Del 5 al 7 de noviembre en el Espacio Arizu.
Por Marita Oliveri