Música
Regreso: El dúo Orozco-Barrientos presenta su disco en una gira nacional
La dupla celebra su vuelta al estudio después de ocho años y presenta su cuarto álbum de estudio en una gira que comienza por nuestra provincia. Se presentan esta noche en Pimienta Rosa.
Por Marita Oliveri