Mirtha Legrand
Mirtha Legrand volvió a tomar el té con sus amigas después de su cirugía: “Ella está fantástica”
La ‘Chiqui’ disfrutó una reunión dominical más. Se juntó a tomar el té con allegados suyos, quienes además contaron como se encuentra la diva.
Por Redacción