Wanda Nara tendrá un lugar privilegiado en los Martín Fierro y la escena demostró su descontento

La conductora de Masterchef tuvo acceso a algunas entradas de más y llevará a su familia. No todos pueden ir acompañados y eso afectó en el ambiente.

Wanda Nara
Wanda Nara

La próxima edición de los premios Martín Fierro sigue generando controversia a medida que se acerca la fecha del evento. En esta ocasión, la presencia de Wanda Nara en la gala ha generado polémica después de que se revelara que la conductora de MasterChef tendrá un lugar privilegiado en la ceremonia.

Wanda Nara se perfila como una de las protagonistas destacadas de la noche en los premios Martín Fierro organizados por APTRA, lo cual ha generado tanto expectativas como críticas.

El paso de la hija de Wanda Nara por MasterChef
El paso de la hija de Wanda Nara por MasterChef

En el programa A la tarde de América TV se confirmó que Wanda asistirá a la ceremonia acompañada por su pareja, Mauro Icardi, y sus hijos, y se le ha asignado una mesa exclusiva para ella y su familia.

Wanda Nara y Mauro Icardi en Brasil
Wanda Nara y Mauro Icardi en Brasil

La asignación de tantas entradas a Wanda Nara generó un intenso debate en el panel del programa, donde Karina Mazzocco expresó su indignación por este privilegio. La conductora manifestó su sorpresa y descontento por la falta de lugar para otros invitados.

El comunicado de Karina Mazzocco por la cantidad de entradas que recibió Wanda Nara

Dirigiéndose a Luis Ventura, presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas, Mazzocco preguntó: “¿Cómo consiguieron tantas entradas? No había lugar ni para el novio de Nati, ni para mi novio. ¿Cómo puede ser?”

Karina Mazzocco, contra Jey Mammon en "A la tarde". (Foto: Captura de pantalla)
Karina Mazzocco, contra Jey Mammon en "A la tarde". (Foto: Captura de pantalla)

En respuesta, Ventura afirmó que no podía responder a esa pregunta y agregó: “El país no puede entrar en un salón de 500″. Cora Debarbieri se sumó al reclamo y calificó la situación de indignante: “Puede ser que Susana tenga una mesa, que Mirtha también, ¿pero Wanda Nara?”, expresó.

La controversia en torno a la ubicación de Wanda Nara en los premios Martín Fierro ha generado diversas opiniones y ha puesto en tela de juicio la equidad en la distribución de espacios en el evento. La expectativa está puesta en la ceremonia, donde se espera que la presencia de Wanda Nara sea uno de los puntos destacados de la noche.

Seguir Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA