Wanda Nara dejó un primer plano de sus atributos y enamoró a todos

La conductora de la última edición de MasterChef sorprendió con su particular toma para la foto que subió a Instagram.

Wanda Nara dejó un primer plano de sus atributos y enamoró a todos

Wanda Nara volvió a dejar boquiabiertos a sus seguidores con su último post en Instagram. En una serie de imágenes sensuales, la carismática influencer se muestra deslumbrante en lencería de encaje negro, destacando su innegable elegancia y sensualidad.

Con millones de seguidores en sus redes sociales, Wanda Nara es una maestra en mantener a su audiencia intrigada y expectante ante su contenido.

Wanda Nara encandiló en lencería negra
Wanda Nara encandiló en lencería negra

Su última publicación no fue la excepción, ya que desató una avalancha de halagos por parte de sus admiradores y comentarios de colegas y celebridades, incluyendo el de su pareja, Mauro Icardi.

En las imágenes compartidas en su perfil de Instagram, Wanda Nara luce su figura impecable en una serie de fotos en las que posa con conjuntos de lencería de encaje negro, resaltando su belleza y su innato sentido de la moda.

Wanda Nara encandiló en lencería negra
Wanda Nara encandiló en lencería negra

La reacción de sus fanáticos no se hizo esperar y en pocas horas la publicación acumuló miles de likes y cientos de comentarios elogiosos. Sin embargo, el comentario que acaparó todas las miradas fue el de Mauro Icardi, quien expresó su admiración con dos emojis de globos.

La fama de Wanda Nara

Wanda Nara, además de su presencia en las redes sociales, es una figura mediática que ha destacado en diversos campos, desde la modelaje hasta la conducción de programas de televisión. Su estilo y carisma la han convertido en una de las personalidades más influyentes de la industria del entretenimiento.

La relación de Wanda Nara con Mauro Icardi ha sido ampliamente seguida por los medios y sus seguidores, convirtiéndose en una de las parejas más destacadas y queridas del ámbito del deporte y el entretenimiento.

Recientemente, un seguidor se atrevió a preguntarle a Wanda en sus redes sociales si estaría con alguien que no tuviera tanta riqueza material, pero que la amara.

La respuesta de la empresaria fue clara y contundente: “Obvio, lo único y lo más importante es el amor”. Para enfatizar su mensaje, compartió una imagen editada de ella junto a un tigre de Bengala blanco, transmitiendo su convicción de que el amor es el valor más importante en una relación.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA