Un sueño para los fans de Mirtha Legrand: qué hay que hacer para participar de su “mesaza”

Mirtha Legrand y Juana Viale estarán a cargo de las cenas y almuerzos respectivamente.
Mirtha Legrand y Juana Viale estarán a cargo de las cenas y almuerzos respectivamente.

La diva de los almuerzos abrió una convocatoria para que cualquier espectador pueda sentarse con el resto de los invitados en su regreso, que será en septiembre. Cómo postularse.

Cada vez falta menos para el regreso de Mirtha Legrand a la televisión. Esta vez, solo al frente de “La noche de Mirtha”, mientras que su nieta Juana Viale seguirá al frente de los almuerzos dominicales.

Mucho se especuló con su vuelta o no, pero lo cierto es que -después de renovar con Eltrece- está prácticamente confirmado que veremos a la diva en la pantalla chica desde septiembre. Las expectativas son grandes, si se tiene en cuenta que no la veíamos semanalmente desde antes de la pandemia.

Y, como una señal de que estamos en una nueva etapa del programa, se anunció hoy que el público también podrá participar de la clásica “mesaza”. Es la primera vez que en toda su historia los fanáticos de “La Chiqui” podrán estar cerca de ella en ese ámbito.

La convocatoria se lanzó para las redes sociales y es muy fácil participar, según anunció StoryLab, la productora de Nacho Viale: el único requisito que debe cumplir el interesado consiste en subir un video a cualquier red social contando por qué debería estar en la mesa de Mirtha y Juana con el hashtag #QUIEROESTARENLAMESAZA.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA