Un ex Gran Hermano se disfrazó de mujer para ver si así conquista a Marcelo Tinelli y lo convocan al Bailando

Los ex Gran Hermano buscan desesperadamente seguir bajo las luces del espectáculo y uno de ellos tomó una medida extrema para entrar al “Bailando” de Tinelli

Un ex Gran Hermano lo dejó todo por entrar al bailando
Un ex Gran Hermano lo dejó todo por entrar al bailando

Gran Hermano terminó y ahora empieza el camino más difícil para los “ex hermanitos” para seguir en el camino de los “famosos”. Ariel Ansaldo tomó una medida extrema y se disfrazó para ver si logra conquistar a Marcelo Tinelli y que lo convoquen al próximo “Bailando”.

En videos que subió a sus redes sociales, Ariel mostró el backstage del video final que terminó subiendo a TikTok en una especie de casting propio para integrar el nuevo reality de baile que Marcelo Tinelli se lleva de canal 13 a América, en lo que muchos creen que es el pase del año.

El ex GH pasó un domingo con su familia y en medio del asado mostró cómo se iba a preparando para un video dedicado a Tinelli.

¿Qué más tengo que hacer para entrar al Bailando?”, preguntó Ariel en su video y agregó: “mirá como estoy con tajo y todo”, finalizó el ex participante de Gran Hermano, quien vistió un vestido azul con detalles violetas junto a un gran sombrero rosa y unas sandalias blancas para completar el conjunto.

YA HA DOS EX GRAN HERMANO CONFIRMADOS AL BAILANDO

El programa de Marcelo Tinelli va tomando forma y los dos primeros confirmados son dos ex participantes del reality de Telefe. El primero fue Tomás Holder y el segundo fue Alfa.

Tomás Holder
Tomás Holder

Desde Telefe y Kuarzo, la productora de Guido Kazcka y dueña del formato en Argentina, no están para nada contentos con este éxodo de participantes y si bien no es algo confirmado, habrían amenazado al resto de los ex participantes con sacarlos de cualquier producto del canal de las pelotas si se iban con Tinelli.

Alfa y Laura Ubfal tuvieron un fogoso momento en el estudio de GH
Alfa y Laura Ubfal tuvieron un fogoso momento en el estudio de GH

Tampoco trascendió cómo se arregló el fin del contrato de los ex participantes, pero se cree que hubo abogados de por medio para poder pasar de canal y productora.

Hay más participantes con intención de ir al bailando, como Coti y su pareja Alexis (el Cone), pero otros, sorpresivamente, tomaron otro rumbo y no tienen intención alguna de ir al bailando.

Julieta Poggio, que es bailarina y actriz, se creía que era una de las firmes candidatas al programa de Tinelli, pero la joven pegó un volantazo y firmó con José María Muscari para protagonizar la obra Coqueluche junto a Betiana Blum.

Coqueluche, la nueva obra de Muscari con Juli Poggio y Betiana Blum
Coqueluche, la nueva obra de Muscari con Juli Poggio y Betiana Blum

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA