Tremenda denuncia por violencia de género contra Nacho Hererro, el primer marido de Nicole Neumann

Vanina Gramuglia, exparticipante de Gran Hermano 2007, denunció al padre de su hija, quien estuvo casado con la modelo.

Nicole Neumann y Nacho Herrero cuando eran pareja
Nicole Neumann y Nacho Herrero cuando eran pareja

Nacho Hererro, el primer marido de Nicole Neumann, fue denunciado por violencia de género por su expareja, Vanina Gramuglia, exparticipante de Gran Hermano 2007. La mujer tenía una hija en común con él y decidió denunciarlo en la Justicia.

En enero se separaron y luego ella lo denunció por varios hechos violentos, en los que también habría atentado contra Guadalupe, la hija de ambos. Ahora la mujer teme por ella y la niña, porque el próximo 2 de septiembre se vence la restricción perimetral.

“Vive a 15 cuadras de mi casa (Herrero). Fue una decisión que medité mucho (la denuncia), lo pensé. Le di muchas vueltas a la situación durante muchos meses”, comentó Vanina en diálogo con A La Tarde (AméricaTV).

Hubo dos o tres episodios que fueron muy graves y en el último específicamente que tiene que ver con mi hija dije que necesitaba ayuda y acudí al centro de la mujer”, indicó. En esa línea resaltó: “No puedo dar detalles por la causa y está en proceso de investigación pero sí hubo situaciones muy delicadas”.

Nacho Herrero se separó en enero.
Nacho Herrero se separó en enero.

“Yo había idealizado la relación, teníamos todo para ser felices y no entendía por qué él siempre se enojaba por algo. Fue progresivo y a lo último estaba cada vez más intenso todo. Y ya toda esa situación estaba repercutiendo en Guadalupe”, explicó la ex GH.

“Enojos continuos, romper cosas.... Lo último fue un accidente con un ventanal que se rompe a dos metros de Guadalupe y ahí tomo conciencia”, reveló sin dar detalles por su hija y por la causa que está en proceso.

Nacho Herrero se separó en enero.
Nacho Herrero se separó en enero.

La rara frase en la invitación a la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera

Nicole Neumann y José Manuel Urcera hicieron un sorprendente en los planes para su boda, que está programada para finales de año.

Inicialmente, la pareja tenía en mente una lujosa celebración en la Patagonia, con una duración de tres días; sin embargo, circunstancias inesperadas los llevaron a tomar un nuevo rumbo.

A pesar de los planes iniciales, tanto las complicaciones familiares que Nicole enfrenta con su hija Indiana Cubero, como los desacuerdos con la comunidad mapuche local, llevaron a una decisión audaz.

Van a trasladar el evento a la provincia de Buenos Aires, específicamente a Exaltación de la Cruz el 8 de diciembre. Este cambio de escenario resultó necesario para preservar la naturaleza del lugar y evitar tensiones.

La tarjeta muestra una ilustración de la pareja en un campo, junto con la fecha y la dirección del evento. Lo más llamativo, sin embargo, es la frase que acompaña la imagen: “Nada es absoluto. Todo cambia, todo se mueve, todo evoluciona”.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA