Tini Stoessel volvió a hablar de su salud mental y brindó un contundente consejo para quienes estén en su situación

La joven cortó su show en Sevilla para hablar con sus fanáticos y reflexionó sobre los duros momentos que atraviesa.

Tini Stoessel habló con su público en pleno show sobre su salud mental. Gentileza: Caras.
Tini Stoessel habló con su público en pleno show sobre su salud mental. Gentileza: Caras.

La joven y famosa cantante Tini Stoessel se sinceró con sus fanáticos de Europa, volvió a hablar de su salud mental y confesó como sigue su estado. A raíz de sus palabras, el público le demostró su afecto en el anteúltimo concierto que brindará en España.

El video del momento se volvió viral y la cantante expresó: “La vida a veces con golpes un poco más duros, quiere en realidad que saques la mejor versión que tenés adentro tuyo y que te animes a volver a intentarlo. Porque no importa de dónde seas, que seas muy famoso o súper exitoso, una persona puede estar pasándola mal igualmente”.

Con la voz entrecortada por la emoción que le genera hablar sobre ese difícil momento, Tini Stoessel dijo: “Yo todavía sigo en un proceso, pero vale la pena intentarlo. Vale la pena mirar al lado y ver que hay mucha gente que te quiere”.

“Me emociona mucho que sea el anteúltimo show y estar compartiendo con gente que me quiere mucho y me acompañaron en un proceso personal y me ayudaron a crecer un montonazo y que crecí como nunca antes en mi vida”, aseguró la joven.

Además, realizó una reflexión ante su público y cerró: “La vida se trata de volver a intentarlo todos los días y todos los días van a pasar cositas, pero les prometo que si lo empezas a ver desde el lugar de ¿qué es lo que la vida me está mostrando para que yo aprenda, crezca y sea una mejor persona?, te cambia la forma de aprender de esas cosas q no son tan lindas”.

SEGUÍ LEYENDO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA