Se filtró la increíble cifra que se ofrece por la presencia de Furia

La polémica participante quedó eliminada el día martes tras un intenso mano a mano contra Martín Ku en el que la casa quedó sin mujeres.

Se filtró la increíble cifra que se ofrece por la presencia de Furia

Furia tras su participación en Gran Hermano 2023, está viviendo un momento de gloria tras su salida del reality. Las propuestas laborales le llueven, y algunas de ellas incluyen cifras astronómicas. En el programa “El Impertinente”, emitido por Net TV, se reveló una de estas ofertas que dejó a todos boquiabiertos.

“Acá tengo una info que nos pasa Pablo Cabaleiro que nos está mirando y me cuenta que ya están ofreciendo por la presencia de Furia, no es que ella está pidiendo, sino que están ofreciendo 5 mil dólares por la presencia”, señaló la periodista uruguaya.

Foto: captura pantalla.
Foto: captura pantalla.

La cifra es impactante, especialmente considerando que “ir a hacer una presencia” suele implicar simplemente “ir 10 minutos a pararte delante del banner, sacarte 3 fotos y te vas”, según explicó el panelista Tomás Dente, con amplia experiencia en el tema.

Las propuestas laborales que ha recibido Furia

Además del interés económico, Furia ha captado la atención de importantes figuras del entretenimiento. El reconocido productor y director Flavio Mendoza no dudó en mostrar su interés a través de sus redes sociales. “¿Furia estás lista para mi nuevo show?”, escribió Mendoza en X (anteriormente Twitter), generando una ola de reacciones tanto de admiradores como de críticos.

Los comentarios fueron variados: “Nace una estrella en el espectáculo”, “Ella es show, ¡la van a romper toda! Nuestra Gran Hermana”, hasta otros más duros como “Está más lista para el loquero que para laburar” y “Te vas a arrepentir jajaja”.

Furia tiene la posibilidad de reingresar a Gran Hermano como ocurrió con Diego Leonardi y Cristian U.
Furia tiene la posibilidad de reingresar a Gran Hermano como ocurrió con Diego Leonardi y Cristian U.

Pero las ofertas no se limitan al ámbito teatral. En el programa “Intrusos”, se comentó que Furia también fue tentada para participar en la versión chilena de Gran Hermano.

Fue convocada para la edición de GH Chile, que empieza a grabarse en la casa de Argentina, con la conducción de Cecilia Bolocco”, adelantó Guido Záffora, panelista del programa de espectáculos de América TV.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA