Rompió el silencio el hermano del Pocho Lavezzi y contó qué le paso al exfutbolista

Diego el “Gringo” Lavezzi se refirió al episodio en una fiesta en Uruguay y fue contundente con sus declaraciones.

Rompió el silencio el hermano del Pocho Lavezzi.
Rompió el silencio el hermano del Pocho Lavezzi.

El Pocho Lavezzi quedó internado tras un hecho confuso en Punta del Este y el miércoles fue trasladado en avión sanitario a Buenos Aires. El exjugador debió viajar sedado tras un episodio, que algunos periodistas aseguran se debe a un consumo excesivo de drogas, pero su familia lo desmiente.

La salud del exfutbolista preocupó a todos y tanto su hijo como su hermano se volcaron a las redes sociales para hacer declaraciones al respecto. Si bien fueron escuetos con sus palabras, dejaron en claro que Lavezzi está bien y pidieron respeto con la información que circula sobre su salud.

Rompió el silencio el hermano del Pocho Lavezzi
Rompió el silencio el hermano del Pocho Lavezzi

Incluso su hermano Diego, que es conocido como el “Gringo” Lavezzi, se refirió al episodio en una fiesta en Uruguay como un “accidente doméstico”. Esto frente a que algunos hablaron de un brote psicótico y otro a exceso de drogas, por lo que venía “alterado” desde hace ya un tiempo.

Ezequiel Lavezzi posee una lujosa casa en Uruguay.
Ezequiel Lavezzi posee una lujosa casa en Uruguay.

Quiero decirles que Pocho está bien y recuperándose de un accidente doméstico. Gracias”, escribió el Gringo. De esta manera, dejó en claro que su hermano no fue apuñalado ni se trató de una pelea entre ambos.

Si embargo, sigue el hermetismo de parte de la familia de Lavezzi, quienes intentan resguardar datos íntimos de la salud del Pocho y no niegan ni confirman que esté bajo un problema de adicciones.

Yanina Latorre dejó entrever que El Pocho Lavezzi debe ser tratado por sus adicciones

Yanina Latorre habló en LAM y dio detalles de lo ocurrido en Punta del Este y del estado de salud del ex futbolista. La panelista detalló cómo se dieron los hechos y aclaró que Lavezzi no fue apuñalado ni tenía heridas de arma blanca, sino que las heridas fueron producto de un confuso episodio en el que su hermano intentó calmarlo.

En horas de la tarde del miércoles, el ex jugador de de la Selección Argentina fue trasladado desde Uruguay a Buenos Aires en un avión sanitario y, según indicó la panelista, debió ser sedado por el estado en el que se encontraba.

Descalzi informó que Lavezzi se descompensó en el aeropuerto por lo que debieron sedarlo. “Tuvo un nuevo episodio agresivo en el aeropuerto y hubo conversaciones con médicos porque se decía que en ese estado no podía viajar”, comentó el periodista.

Estaba descontrolado, viene de días descontrolado”, añadió. Al mismo tiempo que Yanina Latorre rescató que “es una persona que no está bien, está enfermo y hay que cuidar su privacidad como pasó con Wanda Nara”.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA