Quién es Young Miko, la cantante que hará la Sessions #58 con Bizarrap

En redes anunciaron un nuevo tema del reconocido productor discográfico y compositor y celebraron el nombre de la artista que eligió para su próximo lanzamiento.

Young Miko, la cantante que eligió Bizarrap para la Sessions 58.
Young Miko, la cantante que eligió Bizarrap para la Sessions 58.

Bizarrap anunció que este próximo miércoles lanzará la Sessions #58 y sorprendió al revelar que la artista que será la estrella de su nuevo tema es Young Miko. Se trata de María Victoria Ramírez de Arellano Cardona, una cantante, compositora y exfutbolista puertorriqueña de 25 años que la rompe en el género urbano.

A casi un año del lanzamiento de su gran éxito junto a Shakira, Bizarrap volvió a elegir a una mujer para la primera sessions del 2024. La cantante cosecha más de 6 millones de seguidores en Instagram y uno de sus temas más reproducidos es Wiggy, canción que lanzó meses atrás y tiene más de 35 millones de reproducciones en YouTube.

La cantante brindó dos shows en Argentina a fines de octubre del 2023 y Nicki Nicole fue una de sus invitadas de lujo. Young Miko se presentó en el C Complejo Art Media en Buenos Aires y había estado previamente en el escenario del Lollapalooza Argentina 2023.

El salto a la fama de la joven fue muy rápido, ya que en 2019 comenzó a lanzar música a través de SoundCloud y ahora sus temas están en listas de éxitos y la buscan artistas consagrados para colaborar con ella.

La increíble transformación de Young Miko: así se hizo su radical cambio de look
La increíble transformación de Young Miko: así se hizo su radical cambio de look

Young Miko, la revelación musical que Bizarrap eligió para su nueva Sessions

No hay dudas de que Young Miko es una de las revelaciones musicales del 2023 y fue por eso que Bizarrap puso los ojos en ella. Como cada lanzamiento del productor y compositor argentino, se espera que sea un nuevo éxito, ya que se conjugarán una vez más el conocimiento y el talento.

Habrá que esperar hasta el miércoles para escuchar el nuevo lanzamiento del Biza, que tras su anuncio en redes sociales se viralizó la foto de ambos con la que el productor anuncia a cada nuevo artista con el que trabaja.

Bizarrap hizo una publicación en colaboración con la artista y solo se limitó a escribir el día en el que saldrán con el tema, sin adelantar el horario. Además, sumó la bandera de Argentina y de Puerto Rico, unión que ilusionó a ambos países.

Young Miko, la cantante que eligió Bizarrap para la Sessions 58.
Young Miko, la cantante que eligió Bizarrap para la Sessions 58.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA