Qué pasó con Paulo Londra: por qué no publica música hace un año y las pistas de qué hará en 2024

El cantante y compositor argentino estrenó su último tema “Tenso” hace más de un año. En las redes sociales, casi no se muestra.

Paulo Londra no estrena música hace un año
Paulo Londra no estrena música hace un año

Paulo Londra, el aclamado cantante cordobés, ha mantenido un misterioso silencio en lo que va del año 2024, dejando a sus seguidores ansiosos por conocer sus próximos pasos en el mundo de la música.

Mientras tanto, la cuenta de Twitter CNNPaulo (@cnnpaulo) ha sido un punto focal para los fanáticos, revelando pistas sobre lo que podría estar preparando el artista para este año.

Con su última canción publicada hace un año, titulada “Tenso”, los seguidores de Londra están expectantes por nuevas producciones que continúen cautivando con su estilo único.

Paulo Londra, preparando sus nuevas canciones
Paulo Londra, preparando sus nuevas canciones

“‘@paulolondra se ha encontrado muy activo esto es una pista de que paulo viene con hit tras hit cocinando buenas músicas por nosotros fiel seguidores con @hotplugbeats en el estudio esperamos ya pronto escuchar su buena música de Paulo”, reveló la cuenta el 4 de febrero.

El entusiasmo alcanzó su punto máximo cuando Paulo Londra respondió a un fanático, afirmando que “cada vez falta menos”, insinuando un inminente regreso a la escena musical.

Paulo Londra, preparando sus nuevas canciones
Paulo Londra, preparando sus nuevas canciones

Además, se han filtrado qué habría una posible gira con su banda, generando aún más expectativas entre sus seguidores.

El 31 de diciembre del 2023, un tuit de CNNPaulo reveló que Paulo Londra había filtrado un nuevo sencillo, alimentando aún más las esperanzas de que el 2024 traería consigo una avalancha de nueva música del talentoso artista.

“‘@PauloLondra filtra su nuevo sencillo y en este 2024 viene con todo paulo.’”, compartió la cuenta a fines del año pasado.

Qué dijo Paulo Londra de su silencio musical en todo 2023

En octubre del 2023, en un audio compartido con más de 157 mil personas, Londra expresó: “¿Qué onda mis locos? Nada, bueno, quería contar que gracias a Dios pude hacer un campamento en Miami, hice una banda de música con el loco Fede, Fede Vindver, NaisGai. Nos juntamos ponele que seis días, hicimos un montón de canciones y estoy chocho”.

Sin embargo, continuó explicando el motivo de su silencio musical, afirmando: “Si llevo un montón de tiempo sin sacar música es por querer encontrarme, buscar un nuevo sonido, buscar un nuevo reto y, nada, eso, sentirse seguro con lo que uno va a salir y disfrutar el proceso”.

Agregó con determinación: “Hay algunos que van a decir ‘te colgaste banda de tiempo’ pero bueno son procesos y hay que disfrutarlos y encararlos desde la manera positiva”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA