Presentaron el Festival de la Cueca y el Damasco y la fiesta de la Vendimia de Santa Rosa con una original iniciativa
<b>La grilla</b>
La Municipalidad de Santa Rosa organizó una acción en plena Peatonal Sarmiento para presentar la Fiesta de la Vendimia y el Festival de la Cueca y el Damasco y donde participaron la intendente, Flor Destéfanis, y las candidatas al cetro vendimial.
Se presentó la Fiesta de la Vendimina de Santa Rosa en la peatonal, además del Festival de la Cueca y el Damasco / Prensa Santa Rosa
La mañana de la Peatonal Sarmiento se vio revolucionada por una intervención artística para presentar la Fiesta departamental de la Vendimia de Santa Rosa llamada “Mujer, sangre de Vendimia” y el Festival de la Cueca y el Damasco que se llevará a cabo el 6, 7 y 8 de enero en el Club La Dormida.
La acción estuvo encabezada por la irrupción de los hermanos Leonardo y Daniel Vilchez que comenzaron a cantar la cueca “Calle angosta”, luego aparecieron bailarines y hasta la mismo intendente, Flor Destéfanis, que se animó a bailar y a invitar a las personas que estaban en la peatonal.
Además, las candidatas a reinas departamentales entregaron flores para las personas que transitaban por el centro mendocino, con la respectiva invitación.
El primer fin de semana de enero se llevará a cabo la vendimia departamental y el “Festival Nacional de la Cueca y el Damasco” que tendrá como principales actuaciones a Ke Personajes, El Chaqueño Palavecino y artistas locales.
Se presentó la Fiesta de la Vendimina de Santa Rosa en la peatonal, además del Festival de la Cueca y el Damasco / Prensa Santa Rosa
La grilla
Viernes
Lisandro Bertín
Hermanos Vilchez
La huella folklore
A Contramano Folk
Artistas locales
Sábado
Algarroba.com
Canto del Alma
Johana Quinteros
Ke personaje
Artistas locales
Domingo
Los Sacheros
El Chaqueño Palavecino
Los playeros
Artistas locales
Podés conseguir las entradas a través de www.entradaweb.com.ar o en el Auditorio Municipal de Santa Rosa.