Moria Casán piropeó a Mauro Icardi y mandó a Wanda Nara al foniatra: “Debe tener ganas de otras experiencias”

La diva aseguró que Icardi le parece una “bomba”.

Moria Casán piropeó a Mauro Icardi y mandó a Wanda Nara al foniatra: “Debe tener ganas de otras experiencias”

La icónica Moria Casán, en una nota con el programa Los Ángeles de la Mañana, habló sobre su vuelta a la televisión como jurado del Bailando 2023 y sorprendió a todos con sus comentarios sobre Mauro Icardi y su matrimonio con Wanda Nara.

“Icardi me parece una bomba. Yo no sé bien la historia de ese chico, pero me parece que lo poco que twittea y lo poco que he visto, es picante”, aseguró la diva. “Un jugador de fútbol, si tiene cintura para correr al arco, tiene que saber bailar bien”, lanzó, con doble sentido.

El cronista del programa, ante el comentario de Casán sobre Icardi, preguntó si twitteaba marcando a su esposa como propiedad. La diva respondió de manera picante, “¡No! Me parece que para Mauro Icardi cualquier agujero es poncho”.

Sobre la relación de Icardi y Wanda, Moria opinó: “Es un chico joven y se casó con esta mujer que está divina, es una reina, le construyó ese hogar glorioso, pero el chico debe tener ganas de otras experiencias”.

Fátima Florez como Moria Casán.
Fátima Florez como Moria Casán.

La diva no tuvo reparos en sugerir que Icardi es un seductor: “Debe estar muerto de amor por ella, pero me parece, por lo que uno percibe, que es un seductor”.

Moria Casán propuso a Wanda Nara para jurado del Bailando 2023

La propuesta de Moria para que Wanda Nara se sume al jurado del Bailando fue una de las perlitas de la entrevista: “A Wanda la propuse para el jurado del Bailando. Es bárbara para todo, lo único es que yo la haría ir al foniatra”. La diva agregó, “Yo con las voces finitas… ¡Foniatra, amores!”.

Mauro Icardi y Wanda Nara juntos en MasterChef
Mauro Icardi y Wanda Nara juntos en MasterChef

Moria Casán, como siempre, no dejó a nadie indiferente con sus declaraciones. Sus comentarios sobre Mauro Icardi y Wanda Nara no pasaron desapercibidos, y sus propuestas para el Bailando 2023 seguramente generarán mucha expectativa en los fanáticos del programa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA