Mercedes Ninci vivió “un infierno”: cuatro ladrones entraron a su casa mientras dormía con sus hijos

Ninci se encontraba con sus hijos y un sobrino; aseguró que los ladrones le dijeron: “No hagas la denuncia porque sabemos dónde vivís y vamos a matar a los chicos”

Mercedes Ninci sufrió un violento robo en su casa mientras dormía
Mercedes Ninci sufrió un violento robo en su casa mientras dormía

La reconocida periodista Mercedes Ninci sufrió un violento robo en su casa, ubicada en el barrio de Almagro, esta madrugada.

Según consta en la denuncia, cuatro individuos forzaron la puerta del garaje mientras la periodista se encontraba durmiendo junto a sus hijos. Tras el hecho, compartió un video de cómo quedó su vivienda: desvalijada, y con sus pertenencias revueltas y tiradas en el piso.

Vivimos un infierno. Un grupo ingresó a casa mientras dormíamos y se llevaron todo. Yo estaba con mis cuatro hijos y mi sobrino que vive en casa. Estamos vivos gracias a la Virgen de los Dolores y Mama Antula”, escribió en su red social Instagram junto a la grabación de su dormitorio en la que se puede ver la forma en que los ladrones arrojaron sus libros, entre otras cosas, y destruyeron parte del mobiliario.

Los intrusos, tras acceder al interior del domicilio, llevaron a cabo una exhaustiva búsqueda en todos los espacios, sustrayendo tanto una suma de dinero como cámaras fotográficas de valor.

Hasta el momento, no se reportan heridos ni se ha identificado a los responsables del hecho. La policía local ha iniciado una investigación para esclarecer el suceso y dar con los perpetradores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA